Segovia, Segovia · Desde Septiembre del 2015
Hola chicas, chicos, soy una de esas chicas que siempre he soñado con mi boda, que siempre me han encantado y ahora mi sueño se ha hecho realidad. Mi... Ver más
Hola chicas, chicos, soy una de esas chicas que siempre he soñado con mi boda, que siempre me han encantado y ahora mi sueño se ha hecho realidad. Mi chico es genial y tengo muchísimas cosas que agradecerle.
- Súper Novia
- 3.203 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2888 días
Participé en el post de Placan
Hace 2888 días
Creé un post
Hace 2888 díasHola hermosuras!!!pues el otro día de fiesta y con algo de borrachees, mis amigos (solo chicos en este caso y la mujer de uno) me propusieron si quería hacíamos un baile nosotros sin que nadie lo supiera y ha 5 días de la boda, hemos contratado a una...
Participé en el post de Cristina
Hace 2888 días
Creé un post
Hace 2894 díasHola hermosuras!!!pues como dice mi titulo la semana pasada he estado de vacaciones y he aprovechado para ir haciendo cositas!!!haber que os parece ya me diréis!!buenas noches 😘😘😘
Participé en el post de Jaseh
Hace 2898 días
Creé un post
Hace 2898 díasHola comunidad!!!!a 15 días de la boda he ido hoy a darme mechas y a la prueba del maquillaje y el peinado!!!que os parece???de peinado me han hecho dos pero solo tengo foto del que me gusta!!!en cambio del maquillaje me ha pintado uno de cada!!!he...
¡Hola guapi! ¿Eres una novia original o tradicional? 👰 ¡Descúbrelo respondiendo aquí! 👉 https://www.bodas.net/debates/original-vs-tradicional-el-vestido--t508034. ¡Un beso cariñete! 💕
Creé un post
Hace 2900 díasHola comunidad!!!! Pues como dice mi titulo, ayer fuimos a Madrid a hacerme la segunda prueba del vestido y me quedaba perfecto!!!me volví a enamorar de él!!!ahora no tengo duda es mi vestido!!!como ya está el bajo metido y todos los arreglos...
Participé en el post de Rocio
Hace 2904 días
Creé un post
Hace 2913 díasComo dice mi titulo...estamos a un mes de nuestro día B!!! A todos/as que nos casamos el 9 de Junio ya no nos queda nada!!!!espero que los nervios no empiecen a florerecer jajajajaja como lleváis todos los demás 😘😘😘😘