Ir al contenido principal
Jaseh
Jaseh

Segovia, Segovia · Desde Septiembre del 2015

Hola chicas, chicos, soy una de esas chicas que siempre he soñado con mi boda, que siempre me han encantado y ahora mi sueño se ha hecho realidad. Mi... Ver más

Hola chicas, chicos, soy una de esas chicas que siempre he soñado con mi boda, que siempre me han encantado y ahora mi sueño se ha hecho realidad. Mi chico es genial y tengo muchísimas cosas que agradecerle.

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2165días 18hrs
M
Muy preocupada
Maria, El 19 de Julio de 2018 a las 20:04

Me caso el sábado en Ávila y en algunas páginas dan posibilidad de lluvia, estoy muy preocupada, estoy sufriendo mucho. Algún consejo? Alguna página fiable para el tiempo? Gracias

Anggie, viernes 20-Jul-18 13
Cris
Cuándo dar el ramo
Cris, El 19 de Julio de 2018 a las 22:03

Hola chic@s, a ver si podeis ayudarme, cuándo se suele dar el ramo en la celebracion?? En que momento?? Un saludo!

Sheila, viernes 20-Jul-18 10
Sheyla
Contador a 10 días...
Sheyla, El 3 de Julio de 2018 a las 17:11

Hola chicas!!! Estoy ya un poco de los nervios, vivo con una sensación de que se me olvida algo... Os pasa también ?

Oscar, miércoles 4-Jul-18 13
Jaseh
Nuestro día ya paso!!!
Jaseh, El 10 de Junio de 2018 a las 12:57

Jo que rápido pasa el diaaa!!!a las que no os habéis casado disfrutar mucho de ese diaaa!!y a las que nos ha pasado el día ya quedan muy buenos recuerdos!!!aqui os dejo unas fotos!!! ...

Cristina, domingo 17-Jun-18 38 1.804
Jaseh
Una mañana genial!!!
Jaseh, El 7 de Junio de 2018 a las 15:20

Buenas tardes comu!!!pues hoy he tenido una mañana genial!!!me he ido a hacer la mani para mi día B y cuando he llegado me habían mandado un ramo de flores mis compis con las que estudie!!!que son un...

Noelia, viernes 8-Jun-18 12 434
Marta
a un dìa de mi boda y dan lluvias!!
Marta, El 7 de Junio de 2018 a las 08:44

Pues como dice el título hoy da sol en Toledo y mañana lluvias todo el día...y no puedo evitar ponerme triste de pensar que un día que había planificado con mucho sol va a ser con mucha lluvia...Todo...

Nozo, jueves 7-Jun-18 11
Tynini
9 de Junio somos las siguientes🎉
Tynini, El 5 de Junio de 2018 a las 07:45

Cómo lleváis esos nervios?? que emoción el gran día está a la vuelta de la esquina.. yo estoy ultimando detalles, se agota el tiempo!!! Por cierto alguna/o tiene de invitada a la boda embarazada?? 🤰...

Alba, miércoles 6-Jun-18 6
Carmen
Ramo
Carmen, El 5 de Junio de 2018 a las 12:02

Cuanto hos cuesta el ramo de novia???? A mi ayer uno con paniculata, claveles, rosas y dos tipos mas d "hojas" 130e....es caro?????no pongo foto pq no lo saque d ningun muestrario fue sobre lo que...

Veronica, miércoles 6-Jun-18 41
E
¿De qué sabor será tu tarta?
Eli, El 5 de Junio de 2018 a las 21:05

¡Holaaaaaa parejitas! ¿De qué sabor queréis que sea vuestra tarta nupcial?

Vanesa, viernes 8-Jun-18 17
Jaseh
Esta semana es un estrés!jajajja
Jaseh, El 6 de Junio de 2018 a las 00:16

Pues estamos en la última semana, xq nos casamos el sábado ya!!!!y estoy haciendo mil cosas!!!hoy hemos ido a que mi suegra se pruebe su vestido y la quedaba perfecto!!!y luego a las 16.00 tenía cita...

Olga, miércoles 6-Jun-18 10 322
Rita
Mi prueba de peinado y maquillaje
Rita, El 5 de Junio de 2018 a las 22:32

Hola chicas! Os cuento mi mini drama con el tema belleza! Hace meses tenía contratado una chica super maja que al final me dejó tirada 3 meses antes de la boda. Como soy una persona muy tranquila, no...

Audrey, jueves 26-Jul-18 77
Anita
Muchas dudas!! sos
Anita, El 4 de Junio de 2018 a las 16:39

Pues como dice el título del post... Ahora mismo me encuentro en un mar de dudas... El sábado compré mi vestido de novia... En ese momento me emocioné... Bueno yo, mi madre y mi madrina que me...

Marta, miércoles 19-Dic-18 278
Sonia
Depre total!!!😔😔
Sonia, El 3 de Junio de 2018 a las 10:19

Necesito echarlo todo fuera no puedo mas😔..me caso en julio con el padre de mis 3 hijos y lo amo con locura,la cuestion es que yo siempre habia soñado con una boda por la iglesia,su banquete bueno...

Cristina, viernes 29-Jun-18 66
Jessica
El tiempo para 9 junio!!
Jessica, El 4 de Junio de 2018 a las 08:02

Hola chicas!!!buenos días el tiempo me quita el sueño me pone lluvia para el sábado que ago??me fío??ahun no estoy un poco plof espero q cambie se que calor no hará pero la lluvia es lo que más me...

Virginia, lunes 4-Jun-18 17
Diana
Nuestras invitaciones
Diana, El 3 de Junio de 2018 a las 13:12

Hola!!! Hace unos días, en mi anterior debate, os enseñaba nuestro sello de tinta para la boda y como os comenté está inspirado en Harry Potter de una forma sutil, lo podéis ver/recordar aquí...

Cris, jueves 11-Ene-24 92 1
Jaseh
Baile sorpresa!!!
Jaseh, El 3 de Junio de 2018 a las 23:42

Hola hermosuras!!!pues el otro día de fiesta y con algo de borrachees, mis amigos (solo chicos en este caso y la mujer de uno) me propusieron si quería hacíamos un baile nosotros sin que nadie lo...

Sabrina Medina Cedre, lunes 4-Jun-18 4
Placan
Quien lee en tu misa??
Placan, El 3 de Junio de 2018 a las 23:40

Alguien me puede decir quienes leen en su misa? Será un texto escrito por ellos para vosotras? O algo que les dé el cura?

Marta, lunes 4-Jun-18 8
C
Chicas del 9 de junio a un solo digito😍
Cristina, El 30 de Mayo de 2018 a las 20:35

Chicas ya solo nos queda 9 dias estoy entre nerviosa y felíz espero que todo salga perfecto como llevais los nervios chicas

Jaseh, domingo 3-Jun-18 29
Jaseh
Mis cositas terminadas!!!
Jaseh, El 28 de Mayo de 2018 a las 22:02

Hola hermosuras!!!pues como dice mi titulo la semana pasada he estado de vacaciones y he aprovechado para ir haciendo cositas!!!haber que os parece ya me diréis!!buenas noches 😘😘😘

Aida, viernes 1-Jun-18 15
Jaseh
Peinado y maquillaje!!!
Jaseh, El 24 de Mayo de 2018 a las 20:55

Hola comunidad!!!!a 15 días de la boda he ido hoy a darme mechas y a la prueba del maquillaje y el peinado!!!que os parece???de peinado me han hecho dos pero solo tengo foto del que me gusta!!!en...

Nuria, domingo 27-May-18 39
Jaseh
Un día lleno de sorpresas
Jaseh, El 22 de Mayo de 2018 a las 17:20

Hola comunidad!!!! Pues como dice mi titulo, ayer fuimos a Madrid a hacerme la segunda prueba del vestido y me quedaba perfecto!!!me volví a enamorar de él!!!ahora no tengo duda es mi vestido!!!como...

Cristina, miércoles 23-May-18 17 494
Rocio
Perfume para el dia b
Rocio, El 18 de Mayo de 2018 a las 19:45

Hola a todos queria preguntaros por la fragancia que usareis para el dia B, me gustaria una que aguantase todo el dia y oliese bien, cual habeis elegido??

Irene, sábado 19-May-18 38
Jaseh
a un mes....
Jaseh, El 9 de Mayo de 2018 a las 22:30

Como dice mi titulo...estamos a un mes de nuestro día B!!! A todos/as que nos casamos el 9 de Junio ya no nos queda nada!!!!espero que los nervios no empiecen a florerecer jajajajaja como lleváis...

Encarni, jueves 10-May-18 8 373
S
Estoy agobiada ayuda urgente😣
Sherezade, El 23 de Abril de 2018 a las 12:42

Hola, necesito ayuda porque no se me ocurre que dar de regalo para las mujeres porque los detalles que pedimos me acaban de decir que no los pueden conseguir más debido a que los han decatalogado pero...

Alexandra, miércoles 25-Abr-18 92
Silvia
Mi tocado!
Silvia, El 23 de Abril de 2018 a las 21:52

Al fin tengo mi tocado!!! Y oye, que ilusión hace compartirlo con todas vosotras!!

Nati, martes 24-Abr-18 18
Jaseh
Primera prueba!!!
Jaseh, El 22 de Abril de 2018 a las 21:32

Hola comu!!!!estoy un poco nerviosa!!!porque mañana a las 17h tengo las primera prueba del vestidooo!!!!y me da mucho miedo que en estos meses haya engordado y no me valga el vestido!!!porque es...

Jaseh, lunes 23-Abr-18 14
Jaseh
Seating plan!!!
Jaseh, El 17 de Abril de 2018 a las 11:48

Buenos días comu!!!!estoy un poco de los nervios!!!! Xq estamos a 52 días de boda y no tengo seating plan!!!no encuentro nada que me guste!!!haber si me podéis entro todos dar ideas!!!porque no estoy...

Mlis, martes 17-Abr-18 7 422
Jaseh
Nuestra Preboda
Jaseh, El 7 de Abril de 2018 a las 15:53

Buenas tardes novias y novios!!!pues esta semana el jueves que ha sido el mejor día de esta semana!!nos hicimos x fin las fotos!!!os enseño unas poquitas!!!haber que os parece!?!?besos ...

Damaris, lunes 9-Abr-18 22 749

Grupos generales

Inspiración