Segovia, Segovia · Desde Septiembre del 2015
Hola chicas, chicos, soy una de esas chicas que siempre he soñado con mi boda, que siempre me han encantado y ahora mi sueño se ha hecho realidad. Mi... Ver más
Hola chicas, chicos, soy una de esas chicas que siempre he soñado con mi boda, que siempre me han encantado y ahora mi sueño se ha hecho realidad. Mi chico es genial y tengo muchísimas cosas que agradecerle.
- Súper Novia
- 3.203 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro

Participé en el post de Maria
Hace 2446 días
Participé en el post de Cris
Hace 2446 días
Participé en el post de Sheyla
Hace 2462 días
Creé un post
Hace 2485 díasJo que rápido pasa el diaaa!!!a las que no os habéis casado disfrutar mucho de ese diaaa!!y a las que nos ha pasado el día ya quedan muy buenos recuerdos!!!aqui os dejo unas fotos!!!

Creé un post
Hace 2488 díasBuenas tardes comu!!!pues hoy he tenido una mañana genial!!!me he ido a hacer la mani para mi día B y cuando he llegado me habían mandado un ramo de flores mis compis con las que estudie!!!que son un sol!!!haber que os parece!???besos

Participé en el post de Marta
Hace 2489 días
Participé en el post de Tynini
Hace 2490 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2490 días
Participé en el post de Eli
Hace 2490 días

Creé un post
Hace 2490 díasPues estamos en la última semana, xq nos casamos el sábado ya!!!!y estoy haciendo mil cosas!!!hoy hemos ido a que mi suegra se pruebe su vestido y la quedaba perfecto!!!y luego a las 16.00 tenía cita para probarme el mío y recogerle!!!al probármelo...

Participé en el post de Rita
Hace 2490 días

Participé en el post de Anita
Hace 2491 días

Participé en el post de Sonia
Hace 2491 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2492 días