Callosa De Segura, Alicante · Desde Septiembre del 2015
Me considero una persona alegre y muy simpática con todo el mundo. Mi lema " sé feliz"
- Novia Experta
- 2.187 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3724 díasBuenos días, estoy pensando en poner varios espacios como : mesa de libro de firmas, ricon vintage, photocall ...Os dejo algunas fotos que he encontrado y me gustan, ¿cual os gusta más? O si tenéis más ideas decírmelo y Ayudarme.
Creé un post
Hace 3726 díasHe escuchado muchas veces que es muy importante tener preparado el kit de emergencia pero no se a que se refiere la gente. Podéis Ayudarme a no poner cara de. .. eeinn
Creé un post
Hace 3727 díasBuenas noches, necesito ayuda para el viaje de novios. Nos casamos en noviembre y es una época atípica, estamos pensando New York combinado con riviera maya, pero aún no estamos muy seguros. Dónde iriais vosotros? ?
Creé un post
Hace 3734 díasHolaaa No se que hacer no tengo el vestido aún, pero he visto unos zapatos que me encantan y están en rebajas pero no se si comprarlos antes que el vestido, necesito vuestra ayuda
Creé un post
Hace 3827 díasTodo el mundo me dice que si hago manualidades me saldrá más barata la boda y os pregunto ¿estáis de acuerdo? Es que me pongo a pensar en comprar las cosas y cuando hago cuentas al final más o menos te gastas lo mismo que si vas a la tienda y lo...
Creé un post
Hace 3829 díasChicas no se si estareis conmigo, cuando digo ésto es una locura buena, pero locura. Lo primero está claro que es decidir que te casas, concretar el día y la hora (uff la hora.. parece tan sencillo y luego piensas tanto que al final hasta se complica...