Callosa De Segura, Alicante · Desde Septiembre del 2015
Me considero una persona alegre y muy simpática con todo el mundo. Mi lema " sé feliz"
- Novia Experta
- 2.187 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristen
Hace 3466 días
Buenos dias me queda 23 dias para el gran dia y aun estoy empaquetando regalos que os parece aun me quedan por llegar pero se me exa el tiempo encima os gustan?
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3466 días
Hola chicas, acabo de terminar las cajas de madera, una para los detalles de las mujeres,dos para los detalles de hombre (ya que son botellines de cava necesitaba dos cajas) y la cajita pequeña es para poner los corazones y bolis que hare de "libro...
Subí una foto en el post de Maroa
Hace 3466 días
Hola chicas ... os muestro uno de los alfilenes o brochecitos que entregare como detalle especial a las tias (( de mi.chico y las mias))..... que os parecen
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3500 días
Buenos días chic@s. Estoy contentisma ayer fuimos a la joyería y siii tenemos alianzas. Son preciosas y muy cómodas, nos han dicho que en 15 días llegan
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3551 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3578 días
Aquí tenéis varias ideas de centros de mesas os pongo el primero el que fue el nuestro sencillo, elegante y bonito. Espero que os gusten
Hace 3585 días
Chicasss como digo en el titulo. Por fin tengo zapatos y me encantan. Veía como todas o casi todas encontrabais zapatos y yo busca que te busca y ésta tarde de paseo he visto unos me los he probado y me encantan. Os los enseño espero que os gusten...
Hace 3718 días
Buenos días, estoy pensando en poner varios espacios como : mesa de libro de firmas, ricon vintage, photocall ...Os dejo algunas fotos que he encontrado y me gustan, ¿cual os gusta más? O si tenéis más ideas decírmelo y Ayudarme.