Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3680 díasDefinitivamente tengo vestido...mi duda los complementos, no suelo lpevar complementos dorados y no se si van con el estilo del vestido. El brazalete se lo vi a una novia y me enamoro antes de tener vestido, y lo mismo con las sandalias...ayuda!! Y...
Creé un post
Hace 3681 díasEsta tarde he hecho un banderin de decoracion para la finca...espero que no haga viento porque creo que elegi un papel muy fino.
Participé en el post de Stefi
Hace 3681 días
Creé un post
Hace 3687 díasBuenas! A ver si podeis darme ideas...el día de mi boda quiero que oficie la ceremonia una prima mia que se que es una buena narradadora y además le hará muchisima ilusión. Pero no se como pedirselo de manera original, además de que vive en Madrid y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3687 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Manuel
Hace 3687 días
Participé en el post de Campanilla
Hace 3690 días
Creé un post
Hace 3692 díasHola!! Se me ha ocurrido hacerle un video de "testimonios" a mi novio, para el día de la boda mientras se viste que alguien le deje el ordenador y lo vea. La idea es ir grabando desde ahora momentos y testimonios de familiares, amigos...y hacerle un...
Participé en el post de Noelia
Hace 3701 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3702 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Sandra
Hace 3702 días
Creé un post
Hace 3704 díasHola!!!El dia de mi boda tendre a mi mejor amiga embarazada a un mes de dar a luz...me gustaria darle alguna sorpresa ese dia...darme ideas...gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3705 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yaiza
Hace 3731 días