Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3519días 10hrs
Carolina
Finca el portazo
Carolina, El 1 de Mayo de 2016 a las 13:41

Hola!! Tengo un dilema muy grande. Hemos ido a ver la finca el portazo y me he enamorado de ella físicamente. Además el que la lleva fue muy amable y parecía muy profesional, intentó adaptarse a...

Victoria, martes 31-Oct-17 5
A
Que os parece esta idea para los anillos?
Ana, El 18 de Abril de 2016 a las 13:01

Buenas!, yo que noparo de darle vueltas a la cabeza pensando algo diferente y original para la boda, encontré una idea que me pareció super original y bonita, os la cuento para que me deis vuestra...

Ana, sábado 23-Abr-16 32
Esposa De Ortiz
Canción para la tarta
Esposa De Ortiz, El 15 de Abril de 2016 a las 16:51

Buenas tarde bellas. Hoy mi tarde va empleada a las canciones que pondré el gran día. Aunque la mayoría las tengo claras no sé ciertamente cual poner para el momento de la tarta, soy de música con...

Lorena, sábado 14-May-16 54
Laieta
Para las que tienen perretes!!
Laieta, El 14 de Abril de 2016 a las 22:25

Ideas varias para el dia B para vuestros peluditos'.Teneis pensado vestirlos? La mia ira con un tutu!!

Montse, miércoles 20-Abr-16 37
Noemi
Diy love ii
Noemi, El 13 de Abril de 2016 a las 20:55

diy love Hola chicas!!! en este post subo la segunda parte de mi diy Love, no esta del todo terminada pero bueno para que veais mas o menos como va quedando y que el resultado final es refinar el...

Mari, jueves 14-Abr-16 11
Melania
Como puedo hacer las letras gigantes para la boda?
Melania, El 9 de Abril de 2016 a las 17:45

Hola chicas quiero poner en mi boda las letras con las iniciales, había pensado en hacerla para ahorrarnos ese gasto, como las podría hacer?

Tamara, viernes 3-Jun-16 11
Sandra
Save the date
Sandra, El 8 de Abril de 2016 a las 21:51

He encontrado un "save the date" que hice algun tiempo, una tarde con tiempo libre que me llamo la atencion una aplicacion movil que puso una chica por aqui, asi que me entretuve...y este fue el...

Mónica, domingo 10-Abr-16 9
María
¿ como pedirle a mi madre que no pretenda decidir por mi el dia de mi boda?
María, El 4 de Abril de 2016 a las 12:38

¡Holii chicas!! , mi novio y yo hemos decidido casarnos. Va a ser el dia mas feliz de nuestras vidas pero tengo miedo de los preparativos por mi madre. Mi madre es la mejor madre del mundo, es...

Carol, martes 5-Abr-16 15
Cristina
Mis zapatos menbur
Cristina, El 3 de Abril de 2016 a las 17:42

Estos son mis zapatos!!!! Modelo paloma me encantan : :

Cristina, sábado 14-May-16 81
Elisabeth
Excursiones sin guia riviera maya
Elisabeth, El 3 de Abril de 2016 a las 10:51

Hay alguien que vaya a tuviera y haga las excursiones por libre sin guía ni nada???Porque esa es mi idea y veo que todo el mundo lo lleva todo muy programado

Edii, lunes 4-Abr-16 11
Anna
¿Quién le pidió la mano a quién?
Anna, El 3 de Abril de 2016 a las 10:05

Hola novias y novios!!! La pedida de mano no siempre debe ir a cargo del novio... ¿fue al revés en tu caso? Cuéntanos: ¿Quién le pidió la mano a quién? :

Maitane, domingo 29-May-16 27
Sandra
Ayuda complementos...
Sandra, El 2 de Abril de 2016 a las 11:58

Definitivamente tengo vestido...mi duda los complementos, no suelo lpevar complementos dorados y no se si van con el estilo del vestido. El brazalete se lo vi a una novia y me enamoro antes de tener...

Laura, domingo 3-Abr-16 19
Sandra
Banderin just married
Sandra, El 1 de Abril de 2016 a las 20:44

Esta tarde he hecho un banderin de decoracion para la finca...espero que no haga viento porque creo que elegi un papel muy fino.

Sandra, viernes 1-Abr-16 6
Stefi
Mis zapatos
Stefi, El 1 de Abril de 2016 a las 08:21

Chic@s, os enseño mis zapatos .... Os gustan ?Son tan cómodos y estoy enamorada de ellos :

Criscs, viernes 1-Abr-16 28
Sandra
Ideas originales para pedir que lean en mi boda
Sandra, El 26 de Marzo de 2016 a las 22:38

Buenas! A ver si podeis darme ideas...el día de mi boda quiero que oficie la ceremonia una prima mia que se que es una buena narradadora y además le hará muchisima ilusión. Pero no se como pedirselo...

Pepita, domingo 27-Mar-16 9 2.673
Manuel
Algo más original que un baile sorpresa?
Manuel, El 26 de Marzo de 2016 a las 00:13

Buenas, estamos barajando la posibilidad de hacer el típico baile sorpresa a los invitados con algunos amigos pero nos parece ya un poco visto. Alguien ha pensado en hacer algo más original?

Samia, martes 29-Mar-16 20
Campanilla
Llegar en globo.
Campanilla, El 23 de Marzo de 2016 a las 12:30

Buenos días. Todos o la mayoría de los novios,para llegar a la ceremonia y luego movernos,pensamos en un coche. De alquiler,de un familiar,el nuestro propio...Pero que os parece salir de lo normal y...

Sara, miércoles 23-Nov-16 21
Sandra
Video sorpresa novio antes ceremonia
Sandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 13:04

Hola!! Se me ha ocurrido hacerle un video de "testimonios" a mi novio, para el día de la boda mientras se viste que alguien le deje el ordenador y lo vea. La idea es ir grabando desde ahora momentos y...

Jessica, lunes 13-Jun-16 4 317
Noelia
Qué excursiones hacer riviera maya.
Noelia, El 8 de Marzo de 2016 a las 17:29

¿Me podéis aconsejar sobre qué excursiones hacer en Riviera Maya? Nos gustaría realizar unas 3 excursiones. Gracias de antemano!!!

Alvaro, viernes 14-Oct-16 44
Sandra
Sorpresa amiga embarazada
Sandra, El 9 de Marzo de 2016 a las 17:23

Hola!!!El dia de mi boda tendre a mi mejor amiga embarazada a un mes de dar a luz...me gustaria darle alguna sorpresa ese dia...darme ideas...gracias!

Gbvhph, miércoles 4-May-16 24
Yaiza
Shakira al altar!!!
Yaiza, El 11 de Febrero de 2016 a las 23:09

Hola!!!! Necesito algo de ayuda y consejitos!!!! No se con que cancion ir al altar!!! Mas bien no me decido claramente estan las tipicas y no las tan tipicas pero soy una fanatica absoluta de...

Yaiza, lunes 15-Feb-16 41
P
Vuestra experiencia en grand luxury bahia principe sian kan
Peonía09, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:16

En Septiembre realizamos nuestro viaje de luna de miel. Es un combinado, nueva york, riviera maya.En nueva york cogeremos un paquete de tours en bus con opción a bajada y subida.La cuestión es que en...

Peonía09, miércoles 27-Ene-16 29
E
Nueva york-washington-philadelphia-niagara
Eva., El 17 de Noviembre de 2015 a las 15:29

Bueno pues ya tenemos viaje decidido!!! Nos vamos a Nueva York-Washington-philadelphia y niagara 10 dias. Con visitas guiadas y dias libres también. Es el viaje de nuestros sueños, no podia haber otro...

Patricia, miércoles 16-Mar-16 17
Noelia
Ya tengo mi save the date! opiniones?
Noelia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 13:23

Hola de nuevo! ya tengo mi save the date y estoy muuuuuy contenta!. Es un poquito largo porque queríamos que quedará plasmada nuestra historia, bueno un resumen, jajajjajajaja. Me decís que os parece?...

Bride, sábado 30-Ene-16 87
S
Traje para la boda para perrito
Sara, El 24 de Octubre de 2015 a las 12:08

Hola chicas: Tengo un mimoso y precioso westi que me gustaría que fuera a la boda como la ocasión se merece, ya que las que tenéis perros entendéis como yo que son parte de nuestra familia. Había...

Sandra, sábado 31-Oct-15 9
P
Hotel bahia principe sian kan o palladium kantenah?
Peonía09, El 30 de Octubre de 2015 a las 13:43

Chi@s! hemos reservado nuestra luna de miel, pero estamos en duda entre esos dos hoteles, el luxury bahia principe sian kan para adultos o el palladium kantenah. Alguna que haya estado por alli, o...

Lorena, lunes 16-Nov-15 11
Quemecaso
Eleccion hotel riviera maya
Quemecaso, El 22 de Octubre de 2015 a las 14:38

Hola a tod@s. Estoy a la busqueda de hotel para el año que viene en nuestra luna de miel.Hemos escogido uno, pero creo que lo voy a cambiar, no me convence la zona. El hotel actual esta en Puerto...

Idoia, domingo 8-Nov-15 61
Cristina
Pedida de mano
Cristina, El 18 de Octubre de 2015 a las 21:43

Hola chic@s!!!! Estaba pensando que estamos tan liadas planeando la boda que ya no nos acordamos de ese momento tan especial y unico que fue la pedida de mano. En mi caso fue en casa, llegue y tenia...

Luna, lunes 19-Oct-15 19

Grupos generales

Inspiración