Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 758 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3514 díasMe hicieron varios y este fue uno de ellos
Creé un post
Hace 3527 díasEn menos d dos meses me caso y estoy en duda con el ramo depende de que...... para elegir el color de las flores????se debe encargar una semana antes o un dia antes o cuando????
Creé un post
Hace 3537 díasEn mi boda hay 27 niños y mi novio y yo estamos hechos un lio en si ponerlos a todos en una mesa o mejor cada uno con sus padres por si se arman follon.Q seria lo mejor?
Creé un post
Hace 3550 díasPor casarse un viernes x la mañana en los juzgados hay que pagar?
Creé un post
Hace 3561 díasCuando elegí mi vestido de boda pesaba 10kg mas k como estoy ahora y m venia justo.debería hacerme ya la prueba por si los arreglos son grandes? Me caso en noviembre
Creé un post
Hace 3566 díasEstoy hecha un lío con respecto al peinado porque soy una chica con la cara cuadrada y con cuello corto no sé si hacérmelo recogido semi recogido o suelto.en las fotos que veo las modelos son muy guapas y les queda de lujo pero como saber si eso me...
Creé un post
Hace 3570 díasMe falta aún él fotógrafo,la peluquera y maquilladora y como a muchas reunir él dinero para él banquete jeeee
Creé un post
Hace 3633 días1 . David. 2. 5 de noviembre del 2016. 3. Tarde noche. 4. Valencia ( albal ) 5.estilo princesa. 6.en un salon precioso. 7.yo 31 y el 33. 8.a lo grande 140 invitados. 9. a 3 cifras 166. 10.en tenerife. 11. me gustaría 2
Creé un post
Hace 3752 díasMe va estallar la cabeza me caso en noviembre y no se donde mirar para la luna de miel.