Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Adicta Noviembre 2016 Valencia

Los niños

Estefania, el 29 de Agosto de 2016 a las 12:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
En mi boda hay 27 niños y mi novio y yo estamos hechos un lio en si ponerlos a todos en una mesa o mejor cada uno con sus padres por si se arman follon.Q seria lo mejor?

19 Respuestas

Última actividad por Esther, el 30 de Agosto de 2016 a las 02:11
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía! Jaja nosotros llevamos 12 nenes, los sentaremos con los padres y cuando acaben de cenar (los niños siempre acaban antes), tendrán una animadora infantil para que se entretengan, estén controlados y los padres puedan relajarse Smiley kiss

• Responder
  • Aroa
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mismos niños tenemos nosotros y después de muchos quebraderos de cabeza pensando que si mesa de niños que si con sus padres que si mesa de niños hasta los 13 años que si mejor hasta los 10, que si los padres querían cerca de sus hijos....al final cada oveja con su pareja y los sentaremos con sus padres y tan ricamente.
    • Responder
  • Maroa
    Novia Habitual Junio 2017 Ciudad Real
    Maroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 20 niños mas o menos.. Y estamos pensando ponerlo en una mesa aparte y contratar a alguien que este al tanto de ellos
    • Responder
  • Mjesus
    Novia Experta Septiembre 2016 Cuenca
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda tu también tienes un ejército!! JajajaYo los he puesto a parte y algunos que son mas pequeños con los padres y los que he tenido dudas he preguntado.....
    Yo tengo suerte porque los grandes cuidan de los pequeños jjj
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los puse con los papis pero me gustaba la idea de una mesa para ellos pero ya empezaron los padres; mi mesa ponla cerca de la d ellos,y claro una puedes poner pero si llevas niños de 15 parejas 15 mesas no puedes ponee y los puse todos con sus papás
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 35 niños y van todos en.una.mesa. eso si e contratado a dos.animadoras que les daran d comer y se los llevaran.a jugar tres horitas asi los.papas.podran.comer.trankilos
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía 45 niños en la boda y los puse juntos, pregunté a los papás que preferían por los más peques y los peques fueron con sus padres y los mayores juntos, además puse monitoras y cuando terminaron de cenar se fueron a jugar durante 3 horas jejeje.
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombreeee los pondría en una mesa!! Se lo pasarán pipa todos juntos!!!

• Responder
  • María.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria
    María. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ponemos a los más mayores en una mesa y a los más peques con sus padres. No ponemos cuidadora, vamos a contratar animación infantil para cuando los niños terminen de comer.

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tuvimos bastantes niños, contratamos a una monitora que les dio de comer y se los llevo a jugar hasta la hora del baile, si no hubiera hecho esto les hubiera puesto a casda uno con sus padres

• Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo tengo 10 niños, por petición expresa de los padres a una bebita de 2 años la pongo con ellos pero a los demás los pongo en una mesa todos juntos con juguetitos y libros para colorear, luego unas animadoras se los llevarán para jugar.

• Responder
  • B
    Zamora
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré más o menos esos niños y les pondre en una mesa solo porque yo creo que los niños se lo pasan mejor con otros niños. Mi intención es coherente una cuidadora para la comida y así los padres también puedan disfrutar...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Junio 2017 Granada
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Yo los voy a poner cada uno con sus padres, de todas formas los van a estar pendientes y para que no tengan que estar levantándose, los pongo al lado y asi comen los padres tranquilos y los niños también. Saludos!

• Responder
  • Elisabeth
    Novia Experta Septiembre 2016 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo niños, pero creo que los pondría con lo padres por dos motivos. Por un lado si no tienen a ningún adulto la van a liar, diferente es que tengan monitora o algo, pero sino... Y por otro lado recuerdo cuando era peque estar en la mesa infantil y que no me gustaba nada...

Besos!!!

• Responder
  • María
    Novio Habitual Octubre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos como 25 niños y los pondré todos juntos en una mesa larga , alado de la zona para jugar que les prepararemos
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros tambien nos dijeron lo de la monitora pero tendriamos k pagar 150 € es lo que nos echa para atras.los niños la mayoria son de 3 y 4 años luego de 6 a 13
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creo q pondremos a todos juntos. Hay como 15 o xai. Además q en el salón tendrán monitora y un sitio p ellos p jugar. Pues lo más probable es q les pongamos a todos juntos en la mesa.
    • Responder
  • Tu y Yo 4Ever
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Tu y Yo 4Ever ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tu... Yo solo tengo 9..pero tengo 4 de 3 años para abajo y cinco entre 4/10años...los peques irán con los padres.. Pero no se si poner una mesa para cinco niños...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo tantos niños, pero si que tengo claro que los que son de edades inferiores a 3 años los pondré con sus padres y el resto una mesa para ellos!! Si no habla con sus padres y lo que ellos prefieran, ya que hay niños más complicados para comer y eso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa