Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1032 días¡Hola, hola! Aunque no me considero muy supersticiosa, tengo claro una cosa del día de mi boda: no veré a mi pareja hasta la ceremonia 🙊 Uno de los principales motivos es que quiero mantener en secreto mi look hasta que me vea caminando hacia el...
He votado una encuesta
Hace 1032 díasHola! Cada vez queda menos para el gran día!! Hoy me gustaría saber que pensáis a cerca de poner zapatos de recambio para los invitados. Siempre me han encantado las alpargatas y en bodas que he ido había chanclas o manoletinas de recambio. Sin...
He votado una encuesta
Hace 1032 días¡Hola comu! Cada vez hay más novias en nuestro país que quieren casarse acompañadas de sus damas de honor 😍 Si este es tu caso, cuéntanos: ¿Quiénes serán tus damas de honor? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1032 días¡Buenos días Comunidad! Las letras grandes o de tamaño XL se han convertido en un tipo de decoración nupcial que cada vez está más de moda ✨ Si queréis personalizar vuestro día B aportándole un toque original y diferente podéis optar por las...
He votado una encuesta
Hace 1032 díasBuenos días a todos!!! He estado mirando en muchas webs y post los precios de las sandalias y las alpargatas para poner en un corner, y la verdad que los precios de cada cosa son más o menos asequibles, pero no se hasta que punto es útil poner un...
He votado una encuesta
Hace 1032 días¡Buueenas! ¿Qué idea tenéis para vuestra tarta de boda? ¿Vais a cortar la mítica tarta que pone el restaurante de corcho-pan (de mentira) y luego que sirvan los postres o vais a encargar una tarta grande de verdad y repartir de esa? Nosotros lo...
He votado una encuesta
Hace 1032 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
He votado una encuesta
Hace 1032 días¿Cuál creéis que es el presupuesto ideal para una boda con 60 invitados en Barcelona (y cercanías)? Todo, todo, todo incluido.
He votado una encuesta
Hace 1032 díasCasi a 365 días de nuestra boda, nos empiezan a surgir dudas respecto a este tema, en mi caso, trabajo en una oficina con 6 compañeras, paso casi más tiempo con ellas que con mi pareja pero no sé 100% si es algo común o quedaría muy raro. ¿Vosotrxs...
He votado una encuesta
Hace 1053 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
He votado una encuesta
Hace 1053 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1056 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...
He votado una encuesta
Hace 1060 díasBuenas tardes comuu. Como ha sido o será vuestra despedida de solteros?.
Participé en el post de Petry
Hace 1063 días
He votado una encuesta
Hace 1073 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
He votado una encuesta
Hace 1073 días¡Hola parejas! Hoy quiero preguntaros algo acerca de esos clichés/ tradiciones/ sorpresas que solo de pensar en vivirlas el día de vuestra boda os hacen temblar… 😬 ¿A cuál de ellas le darías un rotundo NO? ¡Solo puedes elegir una opción, así que...