Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2022
Nos comprometimos un 25 de septiembre 💍 y fue el día más lindo de mi vida .
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 871 días¡Hola parejitas! La sesión postboda es la ocasión perfecta para volver a lucir el look nupcial y recordar el día más feliz de vuestra vida 😍 Hoy quiero saber si seréis fieles al outfit que llevasteis en la boda o si innovaréis en algún aspecto 😎...
He votado una encuesta
Hace 871 díasHola comu, me casé hace un mes y nosotros obviamente todavía no pensamos en ello pero, ¿hicisteis algo para celebrar vuestro primer año de casad@s? Si tuviera que elegir me gustaría celebrarlo con un viaje y quizá algún año en concreto realizar una...
He votado una encuesta
Hace 871 díasMe casé hace 1 mes y medio y fue un día súper maravilloso y todo salió genial, paso todo súper rápido. Lo que yo no sabía es que después de la boda y después de tanto organizar iba a echar de menos eso y me iba a sentir así. Siento la necesidad de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 955 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 955 díasNos casamos un 10 de junio y aún lo recuerdo como si fuera ayer , fue el mejor día de nuestras vidas , fue todo de ensueño , mucho estrés y nervios al principio pero todo fue fluyendo ,y fue precioso 😍, Doy gracia a Dios por darme a mi esposo amado...
He votado una encuesta
Hace 955 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Creé un post
Hace 1065 díasHola , estoy de los nervios y mas por el tiempo el 10 de junio ya es nuestro gran día y espero que no llueva ya que el tiempo en madrid está revuelto 🙃
¡Conseguí una medalla!
Hace 1065 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1065 díasBuenos aquí os dejo un poco de mis fotos de pre boda 😍😊
He votado una encuesta
Hace 1065 díasComo dice la pregunta... La huelga se está alargando bastante y somos much@s los que estamos a la espera de que vuelvan a hacer su trabajo y podamos abrir el expediente o casarnos. En mi caso, el expediente está abierto, con los papeles entregados y...
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Hola parejas! Uno de los momentos más emotivos de la boda será el intercambio de los votos matrimoniales 😍 ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría hacerlo? ¿Os los leeréis durante la...
He votado una encuesta
Hace 1069 díasTema decoración del lugar del coctel y photocall,mesa dulce, glitter bar… en general lo montáis un día antes de la boda o mejor contratar a alguien y que vaya y se encargue 🫠, nose que hacer?!
He votado una encuesta
Hace 1070 díasOs pongo en situación, no sé qué estilo de velo elegir. El vestido es sencillos, con algunos detalles de encaje en pecho y espalda (que por cierto es abierta en forma de V y quiero lucirla). Mi idea es ir con un velo tipo capa, sujeta a los hombros,...