Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2022
Nos comprometimos un 25 de septiembre 💍 y fue el día más lindo de mi vida .
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Yoli
Hace 769 díasHe votado una encuesta
Hace 769 díasEs normal cogerle un poco de manía a la boda por culpa de que los proveedores no estuvieron a la altura del presupuesto? Tengo que decir que soy exigente pero que creo que con lo que pagamos era para cuidar más los detalles
¡Conseguí una medalla!
Hace 799 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 799 díasYa que en su momento no pude y ya tengo 7 meses de casada quería hacerme unas fotos post boda por nuestro primer año de aniversario y quería saber si alguna conoce un lugar chulo en Madrid o las afueras para hacer las fotos
Creé un post
Hace 868 díasHola buenas quiero hacerme las fotos de post boda vivo en Madrid pero mi fotógrafa que me hizo las fotos en su momento no creo que pueda y quiero saber si saben alguno que incluso se pueda desplazar por que me gustaría hacerlas en la playa jeje
Participé en el post de Dayanna
Hace 868 díasHe votado una encuesta
Hace 868 días¡Hola parejitas! La convivencia al principio no suele ser fácil ya que todxs tenemos nuestras manías aunque al final acabas acostumbrándote 😎 Queremos que seáis 100% sincerxs con la siguiente pregunta 😏 ¿Quién es más desordenadx de lxs dos? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 868 días¡Feliz tarde! Sabemos que estáis deseando llegar a casa para poder disfrutar de un ratito de tranquilidad junto a vuestra pareja. Por ese motivo, hoy queremos saber... ¿En qué momento del día disfrutáis más de vuestra convivencia? ☀️🌛 ¡Votad y...
He votado una encuesta
Hace 868 días¡Hola holaaa! Pregunta diferente hoy, especialmente para esas parejas que ya vivís juntas ¿Sois más de ver la televisión o de jugar a juegos de mesa? Nosotros somos muy de juegos de mesa, ¡nos encanta retarnos!...
He votado una encuesta
Hace 868 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
Creé un post
Hace 868 díasYo estoy contenta con mis fotos pero me han dicho algunas que aveces las fotos post boda gustan más , por que estás más relajada , será cierto ? Quienes se lo han hecho qué opináis , yo es que me haré las fotos de post boda pero aún nose donde
Participé en el post de Mayca
Hace 868 díasCreé un post
Hace 870 díasHolaaa , bueno me casé un 10 de junio .. y claro no hemos podido hacernos las fotos de post boda por qué siempre surgía algo y me encantaría hacerlas 😍 aún nisiquiera he mandado hacer el álbum de fotos .. nose si os parece un poco tarde para hacerlas...
He votado una encuesta
Hace 870 díasHola a tod@s, vengo con una duda a ver si me podéis ayudar. Cuando me casé llevé el vestido a la tintorería en la que me cobraron 140€ por lavarlo. Después hicimos postboda y como no pues se ensució un poco y no se qué hacer...si volverlo a llevar a...
He votado una encuesta
Hace 870 díasEn 15 días tengo la sesión de fotos postboda y no se si peinarme y maquillarme yo o ir de nuevo a la peluquería. Como lo habéis hecho o pensáis hacerlo?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 870 días