Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2022
Nos comprometimos un 25 de septiembre 💍 y fue el día más lindo de mi vida .
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Fue todo tan lindo y espectacular 😍 que no tengo palabras un día de muchos nervios y estrés al principio por el tiempo que en la mañana parecía inestable por que me casaba a medio día sobre la 13:30 , pero luego todo se despejo y brillo el sol ☀️ fue todo tan lindo y especial , todo fue perfecto , me volvería a casar una y mil veces con mi amado esposo , pasa todo tan rapido que no te das ni cuenta . Un día para nunca olvidarlo 😍😍
El día de mi boda
El mejor día de nuestras vidas, muchos nervios y estrés, pero al final todo salió precioso, aunque todo paso tan rápido, lo disfruté y amé cada momento. Me volvería a casar una y...
Ver mi bodaMis proveedores
4
Fincas
Detalles de bodas
Floristerías
Animación
Posts en los que participo
38
Una cosa es ir al ayuntamiento para firmar un papel, otra cosa es celebrar una boda. Por un lado, he leído que hay que ahorrar durante bastante tiempo para la boda, por otro, también he leído que hay...
Ya que en su momento no pude y ya tengo 7 meses de casada quería hacerme unas fotos post boda por nuestro primer año de aniversario y quería saber si alguna conoce un lugar chulo en Madrid o las...
Hola buenas quiero hacerme las fotos de post boda vivo en Madrid pero mi fotógrafa que me hizo las fotos en su momento no creo que pueda y quiero saber si saben alguno que incluso se pueda desplazar...
Mis últimas fotos
26Mi Actividad
Participé en el post de Yoli
Hace 768 díasHe votado una encuesta
Hace 768 díasEs normal cogerle un poco de manía a la boda por culpa de que los proveedores no estuvieron a la altura del presupuesto? Tengo que decir que soy exigente pero que creo que con lo que pagamos era para cuidar más los detalles
¡Conseguí una medalla!
Hace 799 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración