Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2022
Nos comprometimos un 25 de septiembre 💍 y fue el día más lindo de mi vida .
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1177 díasHola quisiera saber donde viene mejor poner el fotomatón, durante la comida y el cóctel o en la fiesta, es que la comida y el coctel será en un ambiente y la fiesta en otro , cual es su opinión o experiencia.
Creé un post
Hace 1196 díasHola chicas en sus invitaciones habéis puesto sellos de cera ?? Conocéis algún proveedor que me pueda ofrecer eso quería ponerle sello junto con una flor 🌷 como decoración del sobre , si alguien sabe alguna otra idea estoy abierta a todo
Creé un post
Hace 1197 díasHla chicas que tal bueno ya me queda casi 4 meses para mi gran día y voy ultimando detalles por que entre que trabajo y estudio por las tardes intento sacar tiempo de donde sea , ustedes en tipo letras de estas gigantes de las iniciales las pondréis...
Creé un post
Hace 1213 díasBueno quería saber cómo estáis haciendo con el tema de la decoración me caso en junio en la finca mirador de cuatro vientos y la verdad ellos me incluyen muchas cosas como vídeo matón ,fotocall , libro de firmas ,la tarta , la figura de novios .. y...