Don Benito, Badajoz · Desde Septiembre del 2015
- Novio Experto
- 1.598 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3732 díasHola chicas ya hace tiempo teñi ki arroz pero hoy me han llegado mis bolsitas de Organza!!!y al ir a rellenarlas me he dado cuenta o q he teñido poco arroz o las relleno Mucho!!las medidas de las bolsitas son 9x12!!! Y he teñido 4kilos y medio y solo...
Creé un post
Hace 3741 díasHola chicas y chicos!!nosotros vamos a ir de luna de miel a lanzarote y quisiersmos q algún fotógrafo de la zona nos hiciera un reportaje!!cual me recomendáis??si es proveedor de aqui darme solo su nombre sino darme más datos para contacTar con el.y...
Creé un post
Hace 3743 díasHace ya 4meses que teníamos nuestro viaje a riviera maya, reservado y bastante pagado pero en la última semana nos hemos empezado plantear de no.ir a riviera maya por diversos motivos (mosquito zica, que no nos llevábamos a nuestro peque de 18meses y...
Creé un post
Hace 3750 díasHola!!!necesito vuestra ayuda!!!ya pronto es San Valentín y este año hemos acordado de no comprarnos nada ya q tenemos de todo y son muchos los gastos con la boda y el.peque!!!pero quería sorprenderle con alguna manualidad!!!!tanto sea para la boda...
Creé un post
Hace 3752 díasHola Chic@s!!!nosotros no somos de sevilla pero para nosotros es una ciudad super importante ya que fue el primer sitio de ir de vacaciones juntos hace ya más de 10años y donde el año pasado en el concierto de alejandro sanz me pidió...
Creé un post
Hace 3753 díasHola chicas haces un par de meses por Facebook vi a edta chica y me puse en contacto cn ella para las figuras de la tarta!!pero al principio q edtaba de mudanza luego llegaron navidades y no quise agobiarla y ahora me dice q hasta finales de mes no...
Creé un post
Hace 3760 díasHace unos días os puse las perchas de novios pero las he modificado.y cm no puedo estar quieta estoy liada con las perchas de las damitas y sus copas.
Creé un post
Hace 3760 díasHola!!!la semana pasada estuvimos haciendo estos globos para los más bebes de la boda los cuales todavía solo comen aspitos y gusanitos para darles las chuches y hoy trasteando por aliexpress mirar lo que he encontrado!!!y ahora mi duda es cual coger...
Creé un post
Hace 3774 díasHola chicas le quiero regalar mñn a mi novio la percha que le he echo pero por más que he buscado en diferentes chinos y papelerías no he encontrado las piedrecitas doradas pequeñas así que he comprado estas dos para probar.pero nose cual queda...
Creé un post
Hace 3790 díasHola chicas!!!una chica me dio la genial idea de poner las pegatinas en los zapatos así ya llevo algo azul.pero las q encuentro en aliexpress son en inglés!!!alguien las ha encontrado en español o un corazón o algo??estas son las que me paso y todas...
Creé un post
Hace 3795 díasEstas son mis letras del candy bar!!!nos falta la &pero tenemos q juntar más corchos!!!pero tenía muchas ganas de enseñarlas!!!!
Creé un post
Hace 3801 díasAlguien sabe quien es el gandor del sorteo??es q yo no lo veo!!!!!
Creé un post
Hace 3803 díasAlguna que se haya casado o haya ido a bodas en el hotel?contsrme vuestra experienciapor favor.Yo estaba muy ilusionada y las dos veces que he ido a preguntar y firmar el contrato genial pero el sábado fue la gala de novuos y Salí muy desilusionada
Creé un post
Hace 3803 díasHola!!!ya se que much@s habéis echo kits de testigos, resaca etc... Pero yo quisiera regalar un kits a mis damas!!son mis 4sobrinas.y ellas mismas cuando le dijimos que los tíos se casaban ellas se pusieron el cargo que iban a tirar petalos y...
Creé un post
Hace 3811 díasHola chicas, estoy buscando alguna pizzara parecida a esta para q nuestro hijo pueda entrar en la ceremonia con ella pero no doy en que página encontrarla.alguien me puede ayudar??he mirado en aliexpress y Amazon y no encuentro nada!!!.gracias de...
Creé un post
Hace 3814 díasHola ya tenemos reservada nuestra luna de miel a riviera maya al paladium katenah!!desde el 10de junio al 19.alguien va en esas fechas!!!aunque sea a los otros hoteles de la misma cadena??podríamos mirar las escusiones juntos.