Ir al contenido principal
Laura
Laura

Don Benito, Badajoz · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2897días 17hrs
Ana
Llegó el dia!!
Ana, El 4 de Junio de 2016 a las 01:24

Holaa chicas!! Aqui estoy a ver si consigo dormir algo...en menos de 12 horas me casoo!!Madre mia hay momentos que siento como si la cosa no fuese conmigo y otros que me entra una cosa en la barriga...

Garcia, sábado 4-Jun-16 42
Alex
Organizar la boda. cosa de mujeres, hombres o mejor entre los dos?
Alex, El 22 de Abril de 2016 a las 10:28

Que no os lleve a engaño el título. No pretendo entrar en las ya manidas guerras de sexos ni mucho menos porque no tienen demasiado sentido a estas alturas de la película, mi intención es más saciar...

Nuria, jueves 26-May-16 135
Anna
¿Quién paga tu vestido de novia?
Anna, El 17 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!!! Tú misma, tu madre, tu suegra, unas amigas... ¿Quién paga tu vestido de novia? ¿Lo harás tú misma o es un regalo?

Mireia, miércoles 21-Sep-16 144
Anna
¿Qué día empezasteis a salir?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.773
Laura
Sorprendida!!!
Laura, El 17 de Mayo de 2016 a las 02:42

Muchas de vosotras estáis un poco tristes pq se os están cayendo mucha gente de la lista, pues yo estoy super sorprendida de q esta viniendo más gente de lo q esperamos.nuestra situación es rara.nos...

Odisea, martes 17-May-16 22
Laura
Ayuda,tener presentes a los que no están!!
Laura, El 17 de Mayo de 2016 a las 03:07

En nuestra boda faltarán 3personas importantes para nosotros pq ya no está!!!para nosotros es importante tenerles presentes de alguna forna aunq los tenemos en la cabeza y corazón siempre!!una es mi...

Berta Jeanette, miércoles 18-May-16 20
María José
Comprar con el novio!!
María José, El 17 de Mayo de 2016 a las 00:18

Holaaaaaa... Mi duda es la siguiente: Alguna vais a ir con el Novio a la prueba del traje de este? Mi Novio es que dice q le da igual q yo vaya mientras q el no vea mi vestido... Alguna habeis ido o...

Silvia, miércoles 18-May-16 63
Antonio
Ubicacion de los niños
Antonio, El 17 de Mayo de 2016 a las 00:32

¿como pensais colocar a los niños en vuestra bodas?

Antonio, martes 24-May-16 17
C
Cartel de bienvenida
Cristina, El 17 de Mayo de 2016 a las 00:08

Buenas noches Chic@s,La verdad es que llevo una semana con este cartel hecho pero no paro de darle vueltas a 2 cosas. Pensé en comprarlo, pero la verdad es que no nos da el dinero para mucho más.La...

Cristina, domingo 29-May-16 61
Pilar
Os dejo una idea para los niños
Pilar, El 17 de Mayo de 2016 a las 00:44

Hola novias y novios!! Ya que en su día os pedí ayuda y consejos para regalar detalles a los niños que no son tan niños, ahora que hemos encontrado algo que nuestro parecer es chulo lo quiero...

Silvia, miércoles 18-May-16 28
B
Reacción entrega invitaciones/tarjeta número cuenta
Beatriz, El 16 de Mayo de 2016 a las 18:19

Hola a tod@s, Estoy tan agobiada...Igual os parece una tontería, pero tengo ansiedad con este tema. Cuando encargué las invitaciones, pensé en si pondría número de cuenta o no y como a mi chico y a mí...

Laura, miércoles 16-Nov-16 101
Laia
Uñas para el día de la boda
Laia, El 17 de Mayo de 2016 a las 02:44

El día de mi boda tengo pensado salir de ll tradicional y llevar mis uñas como la imagen...que os parece? Debería optar por lo clásico o llevarlas como a mi me apetece? Todos mis conocidos dicen que...

Berta Jeanette, miércoles 18-May-16 70
Mar Mar
Pulseras con tela de mi traje
Mar Mar, El 15 de Mayo de 2016 a las 00:12

Bueno no esk sean lo mas bonito del mundo pero bastante bien me han kedado k opinais?

Mer, martes 17-May-16 45
Fatima
Novios que nos casamos el 4 de Junio de 2016 en Badajoz
Fatima, El 21 de Octubre de 2015 a las 11:07

Hola chicas!!! Veo que todas nos casamos el 4 de Junio en Badajoz yo en Almendralejo y vosotras??? Abro debate para que nos vayamos conociendo y compartiendo ideas. Ya teneis las cosas contratadas??...

Laura, martes 17-May-16 11
Pilar
Sentimientos contradictorios
Pilar, El 17 de Mayo de 2016 a las 00:10

Hola bellezones! Pues nada, yo soy la primera que he defendido y defiende siempre en este foro, que las personas que realmente quieran asistir a tu boda lo haràn, por lo tanto no debemos bajo ningun...

Erica, martes 17-May-16 41
Sara
Hoy me he venido abajo
Sara, El 17 de Mayo de 2016 a las 00:11

Se me bajo la moral,yo quería la boda en un cortijo precioso y como somos tan pocos me ha dicho el dueño que no puede abrir el cortijo para una boda tan chica y que si lo hace le tengo que pagar...

Merci, martes 17-May-16 43
P
Modo boda off
Paula, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:59

Hola a tpd@s, abro este debate para podercdesahogarnos y compartir el sentimiento "Boda off" ¿Y que es? Pues sentirte y actuar en público como si la boda no existiera. Yo he llegado a esta situación...

Libra, miércoles 26-Abr-17 55
K
La falta de vergüenza de unos novios...
Kimmi, El 13 de Mayo de 2016 a las 09:49

Acabo de leer en yahoo noiticias lo siguiente: Unos novios envian un mail a una invitada, cuyo regalo les parecíó poco, con el siguiente texto: Nos sorprendió que tu contribución no estuviera a la...

Mónica, viernes 29-Jul-16 160
Gysell
¿tengo muy mal gusto?
Gysell, El 10 de Mayo de 2016 a las 09:24

Hola, chicas! Espero esteis todas bien. La semana pasada compré estos tarros para darlos como regalo de bodas a los invitados. Mi boda será muy pequeña, con apenas 20 invitados (solo es una comida...

Alícia, martes 31-May-16 201
E
Precios. que os parecen?? ayuda
Estefanía, El 10 de Mayo de 2016 a las 20:58

Hola a todos.Soy una persona q necesito tener todo organizado,y aunque falta un año he hablado cn mi peluquera le he enseñado el tipo de trenza despeinada q quiero y el maquillaje, y he cogido ya la...

Estefanía, miércoles 18-May-16 61
Marta
¿demasiado tranquila? es normal?
Marta, El 10 de Mayo de 2016 a las 16:02

Hola! Justo mañana quedará un mes para mi boda (11/6). En contra de lo que siempre he pensado, estoy súper tranquila, como si la cosa no fuera conmigo.... No sé si sabré explicarme. Levamos 13 meses...

Sandra, miércoles 11-May-16 32
C
12 días nos quedan y mi novio ingresado
Cristina, El 8 de Mayo de 2016 a las 08:44

Hola buenas pues aquí estamos en el hospital se puso malito mi novio quedando tan poquito para la boda, a ver que pasa ya llevamos 3 días aquí..

Delia, domingo 8-May-16 30
Laura
Por si alguna le interesa
Laura, El 28 de Abril de 2016 a las 11:32

Hola, nosotros hemos empezado a organizar nuestra boda relativamente con poco tiempo para ahorrar ya que han sido 8meses escasos y con un bebe que tenemos.como a todos os habrán pasao han salido...

Laura, sábado 7-May-16 25
Laura
Ayuda!!donde comprar abalorios pulseras
Laura, El 6 de Mayo de 2016 a las 23:07

Hola!!!he estado en varias mercerías de mi ciudad y no me gustan las placas y los abalorios que tienen para hacer unas pulseras con mi traje para regalar a mis amigas.alguna conoce alguna página en...

JenniDalmau, miércoles 11-May-16 15 714
Belén
Un poquillo de bajon
Belén, El 4 de Mayo de 2016 a las 09:19

Buenos dias. Llevó 4 meses organizando cositas para decoración de la boda y esas cosas porque me encanta pero ayer me puse a ver vestidos y bueno nose si encontraré talla de los vestidos que me gustan...

Sandra, sábado 7-May-16 33
Sonia
Triste y agobiada
Sonia, El 3 de Mayo de 2016 a las 23:48

Estoy a 10 dos de la boda y me e quedado sin maquilladora me iba a maquillar la mama de una amiga y a mí madre también y me a llamado esta tarde par decirme que lo siente mucho pero ir no va poder...

Kim, lunes 23-May-16 39
Sara
Luna de miel o viaje a secas?
Sara, El 2 de Mayo de 2016 a las 18:52

Buenas a todos y todas, Estoy mirando el tema de la luna de miel en varias agencias y mi pregunta es si vosotros habeis ido a las agencias diciendo directamente que es una luna de miel o simplemente...

Ana Ana Ana, martes 3-May-16 48
L
Maquillaje y peinado en casa demasiado pronto
Laura, El 30 de Abril de 2016 a las 10:02

Hola chicas, os comento a ver que me contáis vosotras de esto. Me caso a las 13 horas y he buscado una chica maravillosa para que me peine y me maquille y me dice que tiene que estar en casa a las...

Alicia, sábado 30-Abr-16 31
Anna
Del 0 al 10: ¿Cuánto se implica tu familia?
Anna, El 28 de Abril de 2016 a las 10:05

Hola Comunidad!!! Los preparativos de una boda son muchos y de gran embargadura, por eso, es impresincible tener apoyo. La familia puede ser la mejor aliada. Del 0 al 10: ¿Cuánto se implica tu...

Estela, sábado 21-May-16 54
Lorena
Cómo invitar a mis damas de honor!!
Lorena, El 28 de Abril de 2016 a las 10:15

Hola chicas!!! Tengo un dilema con esto y espero q me puedan ayudar. Resulta que a mí no me hace gracia la idea de llevar damas de honor (llevo niños de arras para anillos y y arras) pero soy la mayor...

Desiree, domingo 7-Ago-16 15

Grupos generales

Inspiración