Don Benito, Badajoz · Desde Septiembre del 2015
- Novio Experto
- 1.598 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Aranzazu
Hace 3655 días
Hola me estoy volviendo loca,en.como hacer el libro de firmas,me podreis dar alguna idea y decirme como podria hacerlo?muchísimas gracias
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3663 días
Hola chicas después de mirar más de 50 joyerías y unas 30tiendas de bisuteria y no exagero, he encontrado estos pendientes que se asemwjan lo.maximo a lo.que yo buscaba. Lo malo es q son de aliexpress y para mi dan su función y para mi.madre y cuñada...
Subí una foto en el post de Olaya
Hace 3664 días
Hola chicas, abusando un poco de este foro me gustaría ver fotos reales de las figuras que usareis, ya que las que veo x las páginas no me llegan a convencer. Muchísimas gracias
Hace 3682 días
Después de un largo parón nos hemos puesto las pilas!!!aunque falta forrar el contorno del corazón pero ya han cogido forma!!miden 1,5de alto las letras y un metro más o menos el corazon
Hace 3691 días
Hola!!!la semana pasada estuvimos haciendo estos globos para los más bebes de la boda los cuales todavía solo comen aspitos y gusanitos para darles las chuches y hoy trasteando por aliexpress mirar lo que he encontrado!!!y ahora mi duda es cual coger...
Subí una foto en el post de Beatriz Aguirre
Hace 3709 días
Hola chic@!Estoy mirando unos marcadores copas con forma de mariposas en azul cielo que creo que pueden quedar preciosas en nuestro banquete ya que lo hacemos en unas carpas blancas, la,pregunta es, alguien las ha comprado y las ha personalizado?...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3715 días
Ya puse por aqui fotos del atrezzo para el photocall que compre en aliexpress, ahora os enseño como ha quedado todo ya en sus cajas de fruta que he decorado.
Hace 3720 días
Hola por favor ser sinceras tan horrosos son para las niñas q me van a tirar petalos??es q la he tenido muy gorda con mi cuñada pq es el vestido q hemos elegido ya q son 4niñas y hemos tenido q intervenir pq nose ponían de acuerdo!!las niñas tiene 9...
Hace 3725 días
Hola chicas ya hace tiempo teñi ki arroz pero hoy me han llegado mis bolsitas de Organza!!!y al ir a rellenarlas me he dado cuenta o q he teñido poco arroz o las relleno Mucho!!las medidas de las bolsitas son 9x12!!! Y he teñido 4kilos y medio y solo...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3730 días
Hola mi pareja y yo tenemos un problemas y es que somos dos mujeres rubias vestidas con vestido el día de la boda y solo encontrar tramos muñecas de boda en las que hay una rubia y una morena además de una con traje de hombre y otra con vestido. No...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3740 días
Hola!!! Estoy buscando muñecos para la tarta de novia que sean personalizados ya que quiero que reflejen a mi novio y a mi. Él es sargento del ejército del aire y yo llevo el pelo rojo!! sabéis dónde puedo encontrar un sitio donde los personalicen,...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3740 días
Hola buenas noches a ver si me podeis ayudar me gustaria poner unos muñecos en la tarta personalizados por que tenemos una hija y me gustaria que estuviese en las figuritas ¿ Sabéis donde puedo encontrarlos? Gracias
Subí una foto en el post de Titi
Hace 3743 días
Holaaa de nuevo!!Estamos buscando figuras de novios para regalar, pero solo vemos las tipicas. Alguien sabe alguna pagina o algun sitio donde comprar??Muchas gracias a tod@s!!
Hace 3747 días
Hola chicas haces un par de meses por Facebook vi a edta chica y me puse en contacto cn ella para las figuras de la tarta!!pero al principio q edtaba de mudanza luego llegaron navidades y no quise agobiarla y ahora me dice q hasta finales de mes no...
Hace 3754 días
Hace unos días os puse las perchas de novios pero las he modificado.y cm no puedo estar quieta estoy liada con las perchas de las damitas y sus copas.
Hace 3767 días
Hola chicas le quiero regalar mñn a mi novio la percha que le he echo pero por más que he buscado en diferentes chinos y papelerías no he encontrado las piedrecitas doradas pequeñas así que he comprado estas dos para probar.pero nose cual queda...