Don Benito, Badajoz · Desde Septiembre del 2015
- Novio Experto
- 1.598 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3786 días
Hola chicas!!!una chica me dio la genial idea de poner las pegatinas en los zapatos así ya llevo algo azul.pero las q encuentro en aliexpress son en inglés!!!alguien las ha encontrado en español o un corazón o algo??estas son las que me paso y todas...
Subí una foto en el post de Leomary
Hace 3790 días
Hola Chicas,Alguien sabe donde puedo encontrar un vestido como de este estilo. He estado en Pronovias y no me han gustado los que tenian. Gracias
Hace 3791 días
Estas son mis letras del candy bar!!!nos falta la &pero tenemos q juntar más corchos!!!pero tenía muchas ganas de enseñarlas!!!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3795 días
Hola!!! Me gustaría poner como muñecos de la tarta unas fofuchas personalizadas de nosotros. Sabéis de algún sitio que las hagan y que sean económicas??? Voy demasiado justa en el presupuesto... Muchas gracias
Subí una foto en el post de Helena
Hace 3799 días
Buenas gentes! Tengo un problema, me han recomendado un sitio para las letras grandes en poliespan pero cuestan 130 euros y a mí no me parece mal pero a mí chico le parecen una pasada y buscamos un sitio donde nos hagan un H una & y una D a un...
Hace 3806 días
Haber si os gusta nuestras lágrimas y pai pai.y si alguna os animáis son muy fáciles de hacer
Hace 3807 días
Hola chicas, estoy buscando alguna pizzara parecida a esta para q nuestro hijo pueda entrar en la ceremonia con ella pero no doy en que página encontrarla.alguien me puede ayudar??he mirado en aliexpress y Amazon y no encuentro nada!!!.gracias de...
Subí una foto en el post de -Jcn-
Hace 3808 días
Buenos días chic@s, Estoy pensando en la decoración de mi boda, el tema del photocall para la barra libre o la decoración del coctel, nos gustan las letras gigantes y los paneles de photocall pero tenemos la duda de si hacerlo nosotros o comprarlo ya...
Hace 3814 días
Hola,qué manualidades estáis haciendo para el día de la boda?lagrinas,pai pai......que más??
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 3815 días
Que os parece esta pulserita como detalle para las chicas? Ya se que no es habitual regalas este tipo de cosas pero es que no me apetece nada hacer los tipicos regalitos de boda... Entonces pensamos en pulseritas para ellas y botellitas de jaguer...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3816 días
Hola chicas alguna sabe donde puedo encontrar tiaras? decirme incluso en madrid que voy a ir el mes que viene y puedo aprovechar. En que precio rondan? Gracias!!!
Hace 3817 días
Hola tengo una duda, cm todos me imagino que cada vez q pensamos algo nuevo para la boda es un suma y sigue, pero hoy tranquilamente en casa pensando en los miles de gastos he pensado es tan importante la tiara?es que la que he elegido en la tienda...
Hace 3825 días
Hola,os quería enseñar los centros que hemos hecho para las sillas de la boda civil q vamos a celebrar en el jardín del hotel donde hacemos la bodas!!!he decidido hacerlo nosotros mismos y que no sean flores naturales pq me daban mucha pena para...