Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 694 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3660 díasHola chicas ando algo perdida con las agencias de viajes. Me podeis recomendar una agencia fiable y que este bien de precio. Nos gustaria ir de luna de miel a Estados Unidos y Las Vegas!!!
Creé un post
Hace 3660 díasHola alguien me podría decir si ha ido de luna de miel a Nueva York y las Vegas? Cuantos días estuvisteis? Es muy caro? Cuanto dinero en efectivo os llevasteis? Con 1000EUR está bien? Graciassss
Creé un post
Hace 3660 díasHola chicasss!!! Me gustaria saber si alguna ha contratado a Marian Flores para organizar la boda? Ha estado con vosotras en dia de la boda? Es muy cara el precio total? Tiene buenas ideas? Sabe hacer el piwert point d los novios? Gracias
Creé un post
Hace 3662 díasHola chicas!!! Sabeis cuanto tardan en enviarte las invitaciones lo chicos fashion bodas en Murcia? Las pueden hacer con urgencia? Alguna de vosotras les ha encargado tambien que les hagan las tarjetas xon el numero de cuenta? Cuanto cobran por ello?...
Creé un post
Hace 3663 díasHola me gustaria saber donde os habeis comprado vuestro traje de novia en Murcia y como es? Yo hoy me he probado un monton y no me acuerdo muy bien de todos... Mañana seguire probandome y me tengo que decidir yaaaa que no tengo más tiempo... Y encima...
Creé un post
Hace 3663 díasChicas como habeis hecho lo de las tarjetas de numero de cuenta? Se puede utilizae una cuenta que tenga mi novio? O tenemos que abrir obligatoriamente una? El banco nos da las tarjetas con el numero de cuenta para darselas a los invitados? O las...
Creé un post
Hace 3664 díasChicas estoy un poco agobiada he mirado varias tiendas de Murcia y los vestidos no me convencen mucho, me caso en 9 semanas y quiero un vestido elegante, glamuroso de tirantes y enseñando espalda!!! Alguna de vosotras o habeis comprado el vestido de...
Creé un post
Hace 3664 díasHolaaa chicas alguna ha celebrado su boda en el restaurante aquario? Me podeis decir si la comida es buena y abundante? Si el sitio es bonito? Si estab atentos a todo que os costo etc
Creé un post
Hace 3664 díasHola chicas me podriais decir que opinais del cason de la vega? Alguna de vosotras tiene los menus o sabeis que suelen poner y cuanto vale ? Si merece la pena os es muy caro un saludo
Creé un post
Hace 3665 díasHola chicas me podeis recomendar profesores de baile en Murcia para el baile nupcial?, es una mezcla de baile lento y después se corta la canción y suena una de salsa. Alguna ha ido a corcheas de espibardo a que le enseñen el baile?
Creé un post
Hace 3665 díasChicasss me podeis decir alguna tienda fisica u online donde hagan invitaciones de boda express en pocos dias muchas graciassss!!!!!
Creé un post
Hace 3665 díasHola chicas hemos decidido que los padres de ambos sean los padrinos de nuestra boda me podeis recomendar alguna tienda buena con vestidos elegantes de madrina. Graciassss
Creé un post
Hace 3665 díasChicasss me podeis recomendar alguna tienda en Murcia de zapatos de novia comodos, buenos y de tacon. Y alguna tienda de tocados, velos y joyas chulas para ese dia!!! Un besazo gracias
Creé un post
Hace 3665 díasChicas necesito una wedding planner que me ayude a ultimar detalles y preparativos de mi boda que es en 9 semanas!!!! Me podeis recomendar alguna por Murcia y que tenga buen precio. Gracias!!!!!
Creé un post
Hace 3666 díasHola chicas me podriais decir un buen restaurante para celebrar mi boda, ya he visto el promenade, buenavista, torre del zoco, estudio ana, larache, aquario, casa de la luz, porton de la condesa, cason de la vega... Decirme uno diferente y que este...
Creé un post
Hace 3666 díasChicas sabeis de algun dj que ponga musica chula de ahora que anime bastante y tenga buen precio en Murcia, ah y sabeis de alguna animadora para que este con los niños el dia de la boda un beso