Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 694 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3628 díasHolaaa chicas!!! Como vais? Queria preguntaros si a las que os queda poco tiempo para la boda teneis mucho lio.lo teneis todo hecho, estais descansando, os estan ayudando, como os sentis, si hasta ultima hora estais preparando cosas y pendientes de...
Creé un post
Hace 3640 díasHola chicas me gustaria saber si llevais algun geupo musical, dj o simplemente le dais un cd al monaguillo y que el se encargue de ponerlo a la entrada del novio, de la novia ect... Yo iba a contratar un dj, pero el cura dice que no hace falta que...
Creé un post
Hace 3647 díasHola chicas, cuanto os ha costado la decoracion y flores de la iglesia? Que habeis puesto? Pensair que es caro este presupuesto?:- alfombra fucsia desde la acera donde me deja el coche hasta dentro de la iglesia y para casi en el altar seran unos 35...
Creé un post
Hace 3653 díasHola chicas donde pasareis la noche de bodas!!! Nosotros en un hotel!!! Quisiera saber como dejais alli vuestra ropa o las cosas que querais, pork a mi me va a resultar imposible ese dia ir antes de casarme al hotel pera prepararlo td!!! Me caso x la...
Creé un post
Hace 3653 díasHola chicas me gustaría saber si os estais haciendo tratamientos especiales!!! Si os estais cuidando con la dieta? Si dormis bien? Si os cuidais el pelo en la pelu? Todo lo que hagais!!! HejeYo me estoy cuidando en general cara pelo y cuerpo
Creé un post
Hace 3653 díasHola guapas!!!! Como llegareis vosotras a la iglesia? Yo creo que alquilare una limusina crisler 300!!! Me encanta????
Creé un post
Hace 3653 díasHola chicas me gustaría saber que joyas os vais a poner el dia de vuestra boda, ando un poco perdida!!! En el pelo voy a llevar una tiara finita, de pendientes nose como van a ser?? y en las manos nose que ponerme obviamente llevare la alianza y en...
Creé un post
Hace 3653 díasHola chicas, me podeir recomdar tiendas de zapatos de novia en Murcia que esten bien de precio y sean bonitos!!! Un saludo
Creé un post
Hace 3654 díasHolaaaa chicas solo queria compartir con vosotros mi alegríaaaaaa ya tengo vestidoooo, me ha costado mucho decidirme, pero tras varias pruebas en diferentes tiendas hoy me he decidido gracias a mis amigosssss!!!!! Me he quitado un peso de encima...
Creé un post
Hace 3655 díasHola chicasss, queria saber si alguna sufre insomnio por las noches de los nervios con tanto preparativo, yo intento dirmir y relajarme pero aunque este cansadisima mi cabeza no paraaaa y nose que hcer ya para dormir y descansar ??
Creé un post
Hace 3655 díasHola chicas alguna ha ensayado ya en la iglesia su boda? Tienen que ir los testigos, los pdrinos, los pajea y la gente que lee? Como os fue? Que se hace un saludo
Creé un post
Hace 3655 díasBuenas, ando un poco perdida con eso de algo nuevo viejo... Me podeis decir si aoarte de nuevo y viejo falta algo mas? Y que tiene que ser cada cosas un saludo
Creé un post
Hace 3655 díasHolaaa chicas me gustaria saber si os vais a poner medias, si vuetris zapatos son comidos, si alguien llevara tiritas y bailarinas por si acaso jejej de cuantos cm son vuestros zapatos de novia es porke son muchas horas y tng miedo a hacerme daño o...
Creé un post
Hace 3655 díasHola, me gustaría saber como llevar los alfileres para darselos a las mujeres a parte de su regalito, yo había pensado en meterlos en unas bolsitas que venden de colores y meterlos en una cesta para ir repartiendolos. qUe os parece?
Creé un post
Hace 3655 díasHola chicas, me gustaria saber si alguna ha alquilado en Murcia una limusina para el dia de la boda, es decir recoger a la novia, llevarla a la iglesia, las fotos de los novios y por ultimo dejarlos en el restaurante donde acabaría su servicio. Lo...
Creé un post
Hace 3658 díasHola chicas me podeis decir alguna joyeria en Murcia donde comprar alianzas de boda si puede ser personalizadas por nosotros y arras a buen precio? Que suelen costar las alianzas y las arras?