Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 694 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3643 días
Holaaa chicas me gustaria saber si os vais a poner medias, si vuetris zapatos son comidos, si alguien llevara tiritas y bailarinas por si acaso jejej de cuantos cm son vuestros zapatos de novia es porke son muchas horas y tng miedo a hacerme daño o...
Hace 3647 días
Hola chicas, cuanto os ha costado la decoracion y flores de la iglesia? Que habeis puesto? Pensair que es caro este presupuesto?:- alfombra fucsia desde la acera donde me deja el coche hasta dentro de la iglesia y para casi en el altar seran unos 35...
Hace 3653 días
Holaaaa chicas solo queria compartir con vosotros mi alegríaaaaaa ya tengo vestidoooo, me ha costado mucho decidirme, pero tras varias pruebas en diferentes tiendas hoy me he decidido gracias a mis amigosssss!!!!! Me he quitado un peso de encima...
Hace 3662 días
Chicas estoy un poco agobiada he mirado varias tiendas de Murcia y los vestidos no me convencen mucho, me caso en 9 semanas y quiero un vestido elegante, glamuroso de tirantes y enseñando espalda!!! Alguna de vosotras o habeis comprado el vestido de...
Subí una foto en el post de Laieta
Hace 3664 días
Os cuelgo unas cuantas ideas q he visto x internet. La verdad q no sabria x cual decirdirme. M gustan todas jjajaja con cual os quedariais?
Hace 3675 días
Hola chicas, alguna me podria decir si se puede organizar una boda en dos meses y medio con ayuda de una wedding planner, se que es muy precipitado pero esque no quiero esperar a casarme despues del verano,. Conoceis a alguna wedding planner de...