Móstoles, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 926 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mar Cuesta
Hace 3495 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3497 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3498 días
Hola amigas. En algún debate vi unas pulseras hechas con la tela del vestido de novia que me parecieron preciosas para regalar a las invitadas. Problema ahora no las encuentro. Sabeis decirme algún proveedor?
Participé en el post de Raquel
Hace 3498 días
Participé en el post de Sara
Hace 3501 días
Hace 3536 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3539 días
Bueno pues el sábado fue nuestro gran día, un día lleno de felicidad y emociones!! Fue el mejor día de mi vida!! Os pongo unas fotitos!!!
Creé un post
Hace 3539 díasBueno pues el sábado fue nuestro gran día, un día lleno de felicidad y emociones!! Fue el mejor día de mi vida!! Os pongo unas fotitos!!!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3542 días
Hola chicas tengo una duda, estoy haciendo yo mis propios bocadillos y complementos de photocall pero no se bien la cantidad de cosas que debo hacer. Son unos 100 invitados y evidentemente no voy a hacer 100 bigotes, 100 gafas... Tenia pensado unas 5...
Participé en el post de Miriam
Hace 3542 días
Creé un post
Hace 3543 díasUff parece mentira que hace casi un año empezamos a organizar todo y... Ya estamos casi casi!!! Han sido unos días duros y con mucho estrés.. Pero bueno a falta de dos cositas y ya estaría todo, para nuestro gran día!!! Muchas gracias a todas por...
Participé en el post de Patricia
Hace 3544 días
Hace 3549 días
Participé en el post de Mamen
Hace 3550 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3556 días