Móstoles, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 926 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Tengo un dilema.. no me gusta el tema alcohol pero nada nada.. es mas solo me gusta el zumo y el agua. nada de bebidas con gas.. amigos mios me dicen que tendre que beber algo para el dia de mi boda...
DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?
Hola chicas!!Una pregunta que me surge a las que hayáis ido a alguno de estos sitios. Disteis propina a las personas que os realizan el traslado hotel aeropuerto y viceversa?Dejasteis propina en las...
Hola! hace unos días empezamos a mirar viajes de novios y nos gustó la idea de hacer un viaje combinado, finalmente nos decidimos por 3 noches Nueva York y 5 Rivera Maya en junio. Nos sale por 3300EUR...
Hola a todas nose con quien desahogarme con estas cosas y nadie mejor que vosotras q tmb OS habeis casado o OS vais a casar.... OS comento el salon donde quiero hacer mi boda no tienen ningun sabado...
Encargue mi vestido a primero de julio (me caso el 5/8/17) y me an dicho que me cogerán de nuevo medidas en marzo,pero que la prueba con mi vestido no será hasta primeros de julio. Me parece con muy...
Me casé ayer y me voy mañana de viaje.... como tenemos que hacer ahora los papeles y demás? Mil gracias!
Hola chicas estoy de los nervios no, lo siguiente. me queda una semana y no he tenido nervios hasta ahora, tengo miedo de que algo malo pase o que me pase algo a mi. estoy viviendo situaciones de...
Se que hay una app para las.fotos. los invitados las subes y bajan con una clave...alguien podria decie.como va y cm. Consegyirla? Si tiene coste....si va bien....Ando perdiillaJejeje Graciasss
Hola chic@s queria que me contarais un poco l@s ya casad@s los imprevistos que pasan el dia de la boda las cosas que "salen mal" esas que por mucho que planeemos y queramos organizar se acaban...
Alguna recomendación? Me estoy volviendo loca a visitar y a ver y ya no sé qué pensar, ni donde ir.
Estoy en duda que no se si tirar el ramo o quedarmelo o regalarselo a alguien especial. La verdad que me gustaria tirarlo puesto que en las bodas de mis familiares nunca se ha tirado y me gustaria ser...
Buenos días a todos!tengo una duda... Nosotros somos 4 hermanas y el día de mi boda me gustaría hacerle un detalle a mis hermanas (mi chico tiene dos hermanos y sólo uno está casado y el otro no tiene...
Podéis decirme una media general. Saludos!!
Hola q tl? Me caso el día 8 de octubre del 2016 estoy a dos días de día de B y estoy muy nerviosa y creo q esto va a más.deseo q todo salga bien ,q disfruten mucho mis invitados y sobre todo q...
¡Buenas bonitaaaas! Seguimos con el juego "Chicas buenas VS Chicas malas" ¿Cuál de los dos ramos prefieres? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué manicura te gusta más?
Hola amigas. En algún debate vi unas pulseras hechas con la tela del vestido de novia que me parecieron preciosas para regalar a las invitadas. Problema ahora no las encuentro. Sabeis decirme algún...
Hola!! como pongo en el asunto, cambiariais o añadiriais algo de vuestra boda? mi boda fue expectacular, pero aun asi, pienso muchas veces q si me volveria a casa, pondria alguna cosa mas o quitaria...
Bueno pues el sábado fue nuestro gran día, un día lleno de felicidad y emociones!! Fue el mejor día de mi vida!! Os pongo unas fotitos!!!
Uff parece mentira que hace casi un año empezamos a organizar todo y... Ya estamos casi casi!!! Han sido unos días duros y con mucho estrés.. Pero bueno a falta de dos cositas y ya estaría todo, para...
Chicas tengo una dudita,al novio se le pone musica para su entrada? Es una boda civil al aire libre.
Son jabones en forma de rosa!! Me encantaron nada más verlas!!!:
Bueno chic@s! esto se va acabando...y aún quedan cosas por hacer. Se presenta una semanita dura, pero merecerá la pena.
Hola chicas!!! Pues resulta que llevo una pelea enorme con este hombre......ahora va y me dice que quiere el traje de aliexpress porque no se va a gastar 500EUR para un día! No le falta razón la...
Aqui os dejo un pequeño video del hotel riu donde nos alojamos nosotros en nuestra luna de miel.Espero que os guste Https://youtu.be/jiHgwXgJjBA
Buenos días¡¡¡¡veo que somos bastantes parejas las que nos casamos ese día en Madrid¡¡ que tal lleváis los preparativos? habéis empezado ya? nosotros sólo tenemos la iglesia y el banquete reservados,...
¡Hola parejillas de la Comunidad! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con tus suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus...
¡Buenos días Comunidaaaaaad! En esas first dates quizás no imaginabas que acabariáis teniendo una vida en común... ¿Cuándo tiempo tardásteis en dar el paso de iros a vivir juntos? ***** Sigue aquí...
¡Buenos días guapuraaas! Quien fuera que os presentara en vuestra first date tendría mucho éxito como celestina, jaja. ¿En vuestro caso quién os presentó? ***** Sigue aquí >> ¿Cuándo os fuisteis...