Móstoles, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 926 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 3488 días
Buenos días a todos!tengo una duda... Nosotros somos 4 hermanas y el día de mi boda me gustaría hacerle un detalle a mis hermanas (mi chico tiene dos hermanos y sólo uno está casado y el otro no tiene pareja),se lo haría también a mi cuñada tmb ya...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3496 días
Hola amigas. En algún debate vi unas pulseras hechas con la tela del vestido de novia que me parecieron preciosas para regalar a las invitadas. Problema ahora no las encuentro. Sabeis decirme algún proveedor?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3537 días
Bueno pues el sábado fue nuestro gran día, un día lleno de felicidad y emociones!! Fue el mejor día de mi vida!! Os pongo unas fotitos!!!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3540 días
Hola chicas tengo una duda, estoy haciendo yo mis propios bocadillos y complementos de photocall pero no se bien la cantidad de cosas que debo hacer. Son unos 100 invitados y evidentemente no voy a hacer 100 bigotes, 100 gafas... Tenia pensado unas 5...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3602 días
Chicas dándole vueltas a los detallitos de las mujeres me gusta cada vez más la idea de las rosas de jabón, del estilo de estas: ¿Qué os parecen? ¿Os las han regalado alguna vez? Seguramente las cogería todas del mismo color, para que no pase luego...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3639 días
¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás?
Hace 3639 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3657 días
Hola xicas.he cometido un fallo en las invitaciones .se me ha olvidado poner la hora de la ceremonia. ASIQ ahora tengo q hacer unas tarjetitas con un mapa y añadirlo.del no se como hacerlo.ASIQ si me podéis dar ideas.Me caso en el monasterio de san...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3664 días
Hol@! Vuelvo a escribir por aquí porque entre tod@s me ayudáis con vuestros consejos, y palabras! Esta vez escribo porque este sábado es Sant Jordi y había pensando en regalaré a mi pareja unos gemelos personalizados, pero no se donde los puedo...
Subí una foto en el post de Laieta
Hace 3667 días
Hola guapas!!Me podeis enseñar vuestras invitaciones? Sino es mucho pedir? Quieri ver como os han quedado! Besitos
Subí una foto en el post de Bego
Hace 3699 días
Hola chicas!! He visto que muchas habéis comprado gemelos personalizados para el padrino, el novio, el hermano o el testigo... Mi pregunta es... Me podéis recomendar algún sitio y si sale muy caro? Como siempre... Muchas gracias!!
Hace 3710 días
Por fin tenemos nuestras invitaciones!!! Me encantan por que tienen nuestro toque, no se aprecia mucho pero la tarjeta el fondo es una foto que echamos el día de nuestra pedida, es un candado con nuestros nombres y de fondo la torre Eiffel !!???me...
Subí una foto en el post de Lina
Hace 3710 días
Que os parece estos gemelos para m.papi??Le.han.gustado tanto que no para de.mirarlos cada.pco