Granada, España · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3600 díasHola chicas!Necesito que me me hagáis un gran favor!Quiero hacerle a mi novio un video para el dia de la boda y necesito vuestra colaboración!Necesito que en un lugar importante y característico de vuestra ciudad me hagáis una foto con un cartel...
Participé en el post de Yolanda
Hace 3671 días
Participé en el post de Georgina
Hace 3671 días
Creé un post
Hace 3671 díasHola chicas!Necesito vuestra ayuda! Estoy buscando una empresa que me haga un sello super sencillo, sólo con letras y que sea barato.¿me podéis recomendar?
Participé en el post de Sandra
Hace 3686 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3691 días
Hola guapa! Bienvenida :) ¿Cómo estás? Te dejo un debate que está dando que hablar en la Comunidad. ¿Te animas a participar?https://www.bodas.net/debates/cuantos-anos-tendras-el-dia-de-tu-boda--t221444 Te esperamos, besos!! ;)
Participé en el post de Noelia
Hace 3705 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3717 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3721 días
Hola chicas!Me podéis aconsejar de sitios para comprar cubre tacones (que no sea alíexpress que me han timado) y que sean baratos porque ando con el presupuesto justo y los tengo que comprar por segunda vez además!Gracias
Participé en el post de Elisa
Hace 3721 días
Creé un post
Hace 3721 díasHola chicas!Me podéis aconsejar de sitios para comprar cubre tacones (que no sea alíexpress que me han timado) y que sean baratos porque ando con el presupuesto justo y los tengo que comprar por segunda vez además!Gracias
Participé en el post de Amelia
Hace 3741 días
Creé un post
Hace 3741 díasHola chicas!Necesito vuestra ayuda porque no consigo encontrar un photocall más o menos económico que nos proporcione unas 3h con impresión de fotos ilimitada...¿podéis ayudarme? Estoy al borde de la desesperación...jajajajajajaa
¡Conseguí una medalla!
Hace 3746 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.