Granada, España · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3596 días
Buenas chic@s estoy intentando hacerle una sorpresa a mi.novio para el dia q hacemos un año de prometidos, necesito vuestra ayuda,me podeis hacer un cartel de donde vivis?? La frase seria "alejandro, cris te quiere tanto que hasta en (ciudad o...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3596 días
Hola!! Busco hacerle una sorpresa a mi futuro marido, en la cual poner carteles en cada ciudad donde ponga Victor te amo tanto que hasta en (nombr de la ciudad) lo saben . Espero que me puedan ayudar. Yo soy de Alicante y podria enviar foto desde...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3720 días
Hola chicas!Me podéis aconsejar de sitios para comprar cubre tacones (que no sea alíexpress que me han timado) y que sean baratos porque ando con el presupuesto justo y los tengo que comprar por segunda vez además!Gracias
Hace 3803 días
Hola chicas! Necesito de nuevo vuestra ayuda! Estoy pensando en poner un rincón en la barra libre con chapas chulas y me gustaría que me ayudarais porque tampoco me quieto gastar mucho. Donde puedo encontrarlas? Gracias y un besito
Hace 3804 días
Hola chicas! Necesito que me ayudéis porque quiero regalarle un buen reloj a mi novio para que lo lleve el día de la boda, pero es adicto a los relojes y tiene más de 50 modelos de muchas marcas, por lo que quiero uno distinto y diferente, "no me...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3810 días
Hola! Al final haré los conos con las blondas para el arroz, pero me surge la duda de cómo colocarlos para que no se caigan!!! Porque había pensado ponerlos en una cesta pero claro cuanto que se vayan repartiendo se caerán! Como vais a hacer...