Granada, España · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Hola chicas! Necesito que me ayudéis porque quiero regalarle un buen reloj a mi novio para que lo lleve el día de la boda, pero es adicto a los relojes y tiene más de 50 modelos de muchas marcas, por...
Eii xikas donde os casais
Hola Chicas! Os escribo desde las preciosas maldivas. Antes de nada todo esto es un paraíso, arena fina y blanca,agua transparente, atardeceres espectaculares...vamos si podéis venir animaros!!! Bueno...
Buenas noches guapuras! Hoy, he leído una idea que me ha encantado y que sería genial para sorprender a mi 'incondicional' el día B. Pero necesito vuestra ayuda.Se trata de hacer un cartel con un...
Buenas chic@s estoy intentando hacerle una sorpresa a mi.novio para el dia q hacemos un año de prometidos, necesito vuestra ayuda,me podeis hacer un cartel de donde vivis?? La frase seria "alejandro,...
Hola!! Busco hacerle una sorpresa a mi futuro marido, en la cual poner carteles en cada ciudad donde ponga Victor te amo tanto que hasta en (nombr de la ciudad) lo saben . Espero que me puedan ayudar....
Hola chicas!Necesito que me me hagáis un gran favor!Quiero hacerle a mi novio un video para el dia de la boda y necesito vuestra colaboración!Necesito que en un lugar importante y característico de...
Hola chicas!Necesito vuestra ayuda! Estoy buscando una empresa que me haga un sello super sencillo, sólo con letras y que sea barato.¿me podéis recomendar?
Buenas tardes! Os escribo para ver si alguien puede ayudarme a contactar de otra manera con mi mundo de sellos. Mi andadura empezó hace más de mes y medio. A principios de diciembre me puse en...
Hola! Estoy pidiendo presupuesto para la luna de miel, y encontré por Internet esta agencia de viajes online, la verdad que son muy majos y le precio que me dan es bastante bueno; pero me da cosa al...
Buenas chicas!! Compre un sello(el que pongo en la foto) y queria utilizarlo para ponerlo en la mesa de cada invitado..pero necesito ideas..tengo una(ponerlo con una piruleta)pero queria mas ideas......
Chicas....alguna ha barajado la opción de los cubretacones para las invitadas??? Nuestros pinchos antes del banquete serán en el jardín del restaurante... el sitio es precioso pero se te entierran los...
Hola chicas!Me podéis aconsejar de sitios para comprar cubre tacones (que no sea alíexpress que me han timado) y que sean baratos porque ando con el presupuesto justo y los tengo que comprar por...
Buenas chicas! Me podriais ayudar a elegir estre estos dos modelos? Cual os gusta mas?Pronovias: https://www.pronovias.com/es/accesorios-novia/zapatos-irinna Menbur:...
Hola chicas!Necesito vuestra ayuda porque no consigo encontrar un photocall más o menos económico que nos proporcione unas 3h con impresión de fotos ilimitada...¿podéis ayudarme? Estoy al borde de la...
Bueno chicas despues de pensármelo mucho, ya que me da miedo que mi chico vea las fotos, pero como no es mucho de mirar, tenia muchas ganas de enseñaros todo, ya que surgen mil dudas a medida que se...
Buenas a tod@s: Mi chico ha ido hoy a mirar los hoteles para sus familiares de Málaga. Es increíble hay tres hoteles próximos a la Finca donde nos casamos.En el NH 4* ni siquiera le han dejado hablar...
Hola chicas!Estamos pensando regalar tazas pizarra, ¿que os parece como idea? ¿Alguien sabe donde conseguirlas?
Hola chicas! Necesito de nuevo vuestra ayuda! Estoy pensando en poner un rincón en la barra libre con chapas chulas y me gustaría que me ayudarais porque tampoco me quieto gastar mucho. Donde puedo...
Hola chicas! Os casais el 6 de agosto del año que viene? Yo si y me gustaría encontrar a novias con el mismo día para ver el tema de la Iglesia!! Gracias
Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
Hola chicas Hoy me estoy dedicando a buscar ideas chulas sobre como poner las tarjetas con el listado de la distribución de las mesas pero no veo nada que me convenza, S.O.S.Había pensado ponerlo en...
Buenos días chicas!! Muchas de vosotras hacéis vosotras los detalles de la boda. Es la hora de presumir de esa artista que llevas dentro. ¿Qué has hecho tu misma para la boda?
Hola!!novias de Granada, como van los preparativos? IGLESIA BUSCADA? LUGAR DE celebración? ?..es verdad que aun falta un poco...xo para ir dando opiniones!
Holaaaa!!!! A ver que os parecen estos relojes....quiero regalarselo a mi chico pa nuestro último aniversario de novios y para q se lo ponga en la boda...pero menudo lio tngo en la cabeza, m gustan...