Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Granada, España · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3554días 4hrs
Yolanda
Necesito ayuda: ¡reloj novio!
Yolanda, El 29 de Noviembre de 2015 a las 00:45

Hola chicas! Necesito que me ayudéis porque quiero regalarle un buen reloj a mi novio para que lo lleve el día de la boda, pero es adicto a los relojes y tiene más de 50 modelos de muchas marcas, por...

Nani, martes 2-Ago-16 41
Estefania
Novios que nos casamos el 6 de Agosto de 2016 en Granada
Estefania, El 4 de diciembre de 2015 a las 20:33

Eii xikas donde os casais

Estefania, lunes 29-Ago-16 32
Esther
Si os sirve de consejo....maldivas!
Esther, El 22 de Julio de 2016 a las 14:57

Hola Chicas! Os escribo desde las preciosas maldivas. Antes de nada todo esto es un paraíso, arena fina y blanca,agua transparente, atardeceres espectaculares...vamos si podéis venir animaros!!! Bueno...

Gisela, martes 9-Ago-16 16
Raquel
Queréis jugar conmigo? :)
Raquel, El 8 de Mayo de 2016 a las 02:11

Buenas noches guapuras! Hoy, he leído una idea que me ha encantado y que sería genial para sorprender a mi 'incondicional' el día B. Pero necesito vuestra ayuda.Se trata de hacer un cartel con un...

Lüïsä, miércoles 18-Oct-17 35
Cristina
Carteles de ciudades regalo novio
Cristina, El 25 de Mayo de 2016 a las 18:10

Buenas chic@s estoy intentando hacerle una sorpresa a mi.novio para el dia q hacemos un año de prometidos, necesito vuestra ayuda,me podeis hacer un cartel de donde vivis?? La frase seria "alejandro,...

Alba, viernes 24-Jun-16 35
Miriam
Carteles de ciudades
Miriam, El 31 de Mayo de 2016 a las 00:42

Hola!! Busco hacerle una sorpresa a mi futuro marido, en la cual poner carteles en cada ciudad donde ponga Victor te amo tanto que hasta en (nombr de la ciudad) lo saben . Espero que me puedan ayudar....

Estefania, viernes 24-Jun-16 23
Yolanda
Carteles con ciudades
Yolanda, El 21 de Junio de 2016 a las 17:22

Hola chicas!Necesito que me me hagáis un gran favor!Quiero hacerle a mi novio un video para el dia de la boda y necesito vuestra colaboración!Necesito que en un lugar importante y característico de...

Tania, jueves 23-Jun-16 6
Yolanda
Busco sello barato
Yolanda, El 11 de Abril de 2016 a las 18:42

Hola chicas!Necesito vuestra ayuda! Estoy buscando una empresa que me haga un sello super sencillo, sólo con letras y que sea barato.¿me podéis recomendar?

Odisea, miércoles 13-Abr-16 37
Georgina
Desesperada con el sello!
Georgina, El 20 de Enero de 2016 a las 17:48

Buenas tardes! Os escribo para ver si alguien puede ayudarme a contactar de otra manera con mi mundo de sellos. Mi andadura empezó hace más de mes y medio. A principios de diciembre me puse en...

Georgina, jueves 14-Abr-16 99
Sandra
Opinión aizonia viajes! ayuda!
Sandra, El 18 de Noviembre de 2015 a las 20:14

Hola! Estoy pidiendo presupuesto para la luna de miel, y encontré por Internet esta agencia de viajes online, la verdad que son muy majos y le precio que me dan es bastante bueno; pero me da cosa al...

Mergg, jueves 8-Jun-17 6
Alejandra
Sello Gracias por acompañarnos
Alejandra, El 18 de Julio de 2014 a las 10:44

Buenas chicas!! Compre un sello(el que pongo en la foto) y queria utilizarlo para ponerlo en la mesa de cada invitado..pero necesito ideas..tengo una(ponerlo con una piruleta)pero queria mas ideas......

Cristina, martes 30-Ene-18 8
Noelia
Cubre tacones
Noelia, El 3 de Marzo de 2016 a las 02:53

Chicas....alguna ha barajado la opción de los cubretacones para las invitadas??? Nuestros pinchos antes del banquete serán en el jardín del restaurante... el sitio es precioso pero se te entierran los...

Nati, martes 11-Abr-17 23
Yolanda
Cubretacones
Yolanda, El 21 de Febrero de 2016 a las 17:50

Hola chicas!Me podéis aconsejar de sitios para comprar cubre tacones (que no sea alíexpress que me han timado) y que sean baratos porque ando con el presupuesto justo y los tengo que comprar por...

Lore, lunes 7-Mar-16 72
Elisa
Zapatos novia...me podeis ayudar a elegir entre 2?
Elisa, El 21 de Febrero de 2016 a las 16:26

Buenas chicas! Me podriais ayudar a elegir estre estos dos modelos? Cual os gusta mas?Pronovias: https://www.pronovias.com/es/accesorios-novia/zapatos-irinna Menbur:...

Elisa, jueves 25-Feb-16 57
Yolanda
En busqueda de photocall
Yolanda, El 2 de Febrero de 2016 a las 00:55

Hola chicas!Necesito vuestra ayuda porque no consigo encontrar un photocall más o menos económico que nos proporcione unas 3h con impresión de fotos ilimitada...¿podéis ayudarme? Estoy al borde de la...

Pepita, domingo 7-Feb-16 30
Amelia
Prueba de vestido peinado y de mas
Amelia, El 1 de Febrero de 2016 a las 23:07

Bueno chicas despues de pensármelo mucho, ya que me da miedo que mi chico vea las fotos, pero como no es mucho de mirar, tenia muchas ganas de enseñaros todo, ya que surgen mil dudas a medida que se...

Henar, martes 12-Abr-16 102
Mercedes
Madre mia que precios...
Mercedes, El 27 de Enero de 2016 a las 00:54

Buenas a tod@s: Mi chico ha ido hoy a mirar los hoteles para sus familiares de Málaga. Es increíble hay tres hoteles próximos a la Finca donde nos casamos.En el NH 4* ni siquiera le han dejado hablar...

Yolanda, miércoles 27-Ene-16 27
Yolanda
Tazas pizarra para regalar
Yolanda, El 27 de Enero de 2016 a las 02:52

Hola chicas!Estamos pensando regalar tazas pizarra, ¿que os parece como idea? ¿Alguien sabe donde conseguirlas?

Ana, domingo 26-Jun-16 10 506
Yolanda
En busqueda de chapas
Yolanda, El 24 de Noviembre de 2015 a las 21:22

Hola chicas! Necesito de nuevo vuestra ayuda! Estoy pensando en poner un rincón en la barra libre con chapas chulas y me gustaría que me ayudarais porque tampoco me quieto gastar mucho. Donde puedo...

Emma, domingo 21-Feb-16 91
Yolanda
Os casais en el sagrario de la catedral el 6 de agosto de 2016?
Yolanda, El 29 de Noviembre de 2015 a las 01:05

Hola chicas! Os casais el 6 de agosto del año que viene? Yo si y me gustaría encontrar a novias con el mismo día para ver el tema de la Iglesia!! Gracias

Yolanda, lunes 30-Nov-15 2
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - Los zapatos
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...

Iris, domingo 14-May-17 1.859
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
Yolanda
Ideas para exponer el listado de mesas
Yolanda, El 23 de Noviembre de 2015 a las 22:36

Hola chicas Hoy me estoy dedicando a buscar ideas chulas sobre como poner las tarjetas con el listado de la distribución de las mesas pero no veo nada que me convenza, S.O.S.Había pensado ponerlo en...

Paola, domingo 29-Nov-15 18
Sara
Soy una novia artista! Para mi boda hice...
Sara, El 28 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!! Muchas de vosotras hacéis vosotras los detalles de la boda. Es la hora de presumir de esa artista que llevas dentro. ¿Qué has hecho tu misma para la boda?

Erika, martes 8-Dic-15 44
Lucia
Novias granainas 2016
Lucia, El 24 de Enero de 2015 a las 00:56

Hola!!novias de Granada, como van los preparativos? IGLESIA BUSCADA? LUGAR DE celebración? ?..es verdad que aun falta un poco...xo para ir dando opiniones!

Yolanda, domingo 29-Nov-15 144
Clara
Sos reloj chico
Clara, El 28 de Noviembre de 2015 a las 19:10

Holaaaa!!!! A ver que os parecen estos relojes....quiero regalarselo a mi chico pa nuestro último aniversario de novios y para q se lo ponga en la boda...pero menudo lio tngo en la cabeza, m gustan...

E&ri, lunes 30-Nov-15 49

Grupos generales

Inspiración