Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Antonio Y Ana
Hace 5545 díasCreé un post
Hace 5547 díasHola Chicas!!nosotros estamos pensando en hacer un crucero por los fiordos noruegos, pero nos echa un poco para atrás lo que dicen sobre la forma de vestir dentro del barco, no somos nada pijos y nos gusta ir normalitos.Me podeis decir las que habeis...
Hola Vanesa pues te cuento los preparativos pues van,la verdad que aun nos faltan varias cosas. Este fin de semana ya me hago la segunda prueba,tambien me hago la prueba del peinado e intentare ir a ver el ramo xq quiero uno que no huela mucho xq yo tengo alergia. De las fotos te dire que si puedo las subo pero despues del dia 15 xq nos vamos el dia 1 a Venecia y salimos el dia 3 de crucero hasta el 14.Ya te voy diciendo lo que he decidido del ramo.besos
Participé en el post de Paloma
Hace 5548 díasParticipé en el post de Maria
Hace 5551 díasHola de nuevo!!! sobre el velo te digo que a mi no me enseñaron ninguno xq al ir ya con la idea de llevar la chaquetilla pues por eso no me los enseñaron.Yo no llevo velo xq al ser en Abril y yo que soy friolera pues prefiero ir un poco mas tapada pero si hubiera sido en otro tiempo seguro que hubiese llevado velo.La verdad que haces bien darle el gusto a tu madre.Yo el peinado me haria un recogido bajo pero al ser mantilla no se que tal quedara,eso es mejor que se lo preguntes a tu peluquera. El vestido yo he mantenido el lazo xq no soy mucho de broches. Bueno ya sabes que si te puedo ayudar en algo me lo dices. chao
Hola Vanesa,me alegro un monton que tengamos el mismo vestido,te cuento,yo pensaba tambien en otro vestido pero en el momento de probarme me quedaba fatal y luego de todos los que me probé en que mas me gusto es el que hemos elegido. No llevo velo al final me he decidido por una chaquetilla,tambien xq como es en Abril y puede hacer frio y aunque es de manga corta pero los hombros los llevo tapados, se llama Narila, tambien he colgado una foto para que la puedas verla. El pelo voy a llevar un recogido alto xq asi se luce bien la chaqueta pero aun no me hecho la prueba de peinado. Del ramo tampoco lo tengo,este fin de semana voy a Salamanca(vivov en Madrid) e intentare mirar algo pero estoy por los tulipanes,no se ya te ire contando. Lo que ya tengo son los zapatos me los he comprado esta semana xq me pruebo el dia 26 de febrero,son de Gloria Ortiz. Ya te ire contando cuando vaya dejando las cosas cerradas y ya sabes que si yo te puedo ayudar aqui me tienes. chao