Móstoles, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1.482 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3826 días
Hola. Querría que me recomendarais webs para comprar mi sello de boda para las tarjetitas de los regalitos que de a los invitados. Gracias!
Subí una foto en el post de Dvlm
Hace 3833 días
Buenas tardes Tengo muchos niños en la boda y me ponen un castillo hinchable en el lugar de la ceremonia, pero no sé cómo podría entretener a los peques, para que estén en la mesa mientras sus padres cenan, y contratar a una persona que les...
Subí una foto en el post de Yoanna
Hace 3833 días
Hola alguna tiene fotos de copas de cava de los novios originales???? Es que no encuentro ninguna que me guste...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3833 días
Hola, alguna de vosotr@s ha hecho sus propias invitaciones de boda, si es así.....me podríais dar alguna idea.Gracias de antemano
Subí una foto en el post de A.m.at
Hace 3839 días
Holaaa, aqui pensando yo en mis cosas jajaja a parte de poner los atrezzo para el photocall quiero poner unos cartelitos en plan bocadillos de comics con frases originales y graciosas pero.... estoy en blanco!!! Me ayudaiss??, besosss
Subí una foto en el post de Irasa
Hace 3842 días
Tengo unos cuantos niños en mi boda desde los 6 años hasta los 11 estaba pensando en preparar una mesa donde ponerle colores y algo para que pinten algun juego tipo parchis tipo twister (a eso ultimo me veo yo jugando jajaja) .. algo para que esten...
Subí una foto en el post de Soni
Hace 3847 días
Hola chicasEstoy buscando ideas para regalar con regalos benéficos. Perdi a mi padre de cáncer y es a la causa que quiero donar el dinero que siempre se queda de acumula polvos.Sabéis ideas? He visto las narices de Theodora pero estoy esperando info...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3848 días
Queremos hacer el photocall mi chico y yo para así ahorrarnos un poco de dinero. Alguien ma da un consejo para hacerlo? Mi boda será la próxima primavera y la flor de la "lavanda" y su color van a ser los protagonistas respacto a la ambientación; de...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3848 días
Hola chicas! Que pensais del photocall? No se que hacer al principio estaba muy de moda, pero no quiero que esten todos mis invitados detras de un boton!
Subí una foto en el post de Iván
Hace 3848 días
¡Hola a todxs! Aún falta mucho para nuestra boda, pero yo, que soy un poco friki y maniático del orden, ya voy haciendo cosillas, y ese es el motivo de este post, ir compartiendo con todxs vosotrxs las cosillas que vaya haciendo y adquiriendo, de...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3849 días
Hola! En la barra libre de mi boda me encantaría poner un fotomaton pero detrás me encantaría un photocall personalizado. Las empresas te lo alquilan por 85EUR y comprarlo ya es una burrada. Quería saber si alguien tiene idea de como hacer uno con...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3850 días
hola, al principio me planee hacer yo las invitaciones, pero entre que no tengo mucho tiempo..y que me parece que al final es un papel que se queda.. olvidado en un cajon de las casas de todos los invitados, he pensado en mejor pedir que me las...
Subí una foto en el post de Asturiana1987
Hace 3851 días
Hola chicas, Necesito vuestra ayuda. Estamos empezando a mirar todo lo relacionado con la boda. Este fin de semana iremos a la feria de Oviedo y en Noviembre a la de Gijón que por lo que nos han dicho normalmente suele ser más grande. Pero mientras...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 3851 días
Hola chic@s!! Este es el regalo para mis mejores amigas. Tenia duda entre ligas o esto! Pero al final me he decantado por las pulseras. He elegido la de "vive el momento" se las dejare en la mesa con mensajito personalizado. Que os parece???
Subí una foto en el post de Pili
Hace 3852 días
Buenos días a todas!!! Me gustaría poner en mi boda la mini polaroid, junto con la impresora móvil y dejar un libro en el que la gente me firme las fotos...pero somos bastantes invitados y no se si funcionaria...entre cambio de carretes...gente...