Móstoles, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1.482 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3786 días
Hola! Me gustaría poner un photocall en la boda pero que haremos nosotros DIY. Tengo la duda porque en aliexpress hay lotes de atrezzo para las fotos y así me ahorraría mucho tiempo en preparar todos los adornos yo (aunque seguro que alguno preparo...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3793 días
Hola!!! Estoy buscando detallitos para dar de recuerdo en nuestra boda y quiero que sean originales y útlies pero no encuentro nada que me guste. ¿Podéis darme alguna idea? Muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Beatrice
Hace 3796 días
Hola a tod@s, Ya que estoy en plan ahorro, he pensado hacer el candy bar casero, comprando una série de chuches (no se si pastelitos también, o hacer algunos)... Me gustaría por tanto, si alguna chica ha optado por esta opción, que me envíe algunas...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3802 días
Necesito ayuda para el detalle de los hombre, que no sea un bolígrafo ni una botella de aceite o licor
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3802 días
Hola a todos! Mi novio no se decide por qué regalar, no quiere dar ni botellas de licor ni de aceite, ni boligragos... Nos podeis dar ideas por 1EUR aprox? Gracias!
Subí una foto en el post de Pili
Hace 3806 días
Porfin!! Van llegando cositas. Ya tengo mi sello para las invitaciones y regalitos...!! Os gusta??? Mi perro estará presente de alguna manera desde el principio hasta el fin de la boda!!!! El sello es es de New Vintage. Sólo 9 euros más gastos de...
Hace 3809 días
Ola chicas!!!! Que os parece nuestras cajitas para los regalos de los hombres??? Podéis pensar que son demasiado infantil...pero van mucho con nuestra personalidad!!!!
Subí una foto en el post de ángeles
Hace 3809 días
Tengo pensado el regalo para mis mejores amigas, una liga ( pero sólo para las que están solteras). Qué puedo regalar a las casadas?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3811 días
Hola,qué manualidades estáis haciendo para el día de la boda?lagrinas,pai pai......que más??
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3813 días
Hola xikas,La verdad k pensando un poko me gustaría regalarle a mis amigas una de esas pulseritas k ponen algún msj bonito ,donde puedo mirar y k sea baratitooo????
Hace 3815 días
Manos a la obra...!!! Que ilusión se pone en estas cosas...!!! Me encantaaa. Que os parece???
Subí una foto en el post de Eugenia
Hace 3816 díasSubí una foto en el post de Arantxa
Hace 3818 días
Buenas! Algunas lo entregarán a una amiga, hermana o para un familiar q ya no está. Otras quizás lo tires al aire a ver quien lo coge? Habéis pensado en dividir el ramo para varias personas? Yo aun no se si dividirlo en 2 ó 3 partes .Contadme!!
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 3819 días
Buenas!!! Estoy empezando a mirar cositas y ....... No me acaban de convencer los regalos para los invitados. Quiero dar algo útil que no acabe en el cajón del mueble.... Nose.podéis ayudarme??? Gracias
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3819 días
No tengo un presupuesto muy alto asi que casi todo lo de la boda lo voy ha hacer a mano. Las invitaciones , los centros, los detalles, el candy bar, la decoracion.... Estoy recopilando ideas me podeis ayudar? con lo que mas dudas tengo es con los...
Hace 3823 días
Chic@s necesito ayuda!!!! Estoy dudosa en mini pompones de colores o pompas de jabón. He encontrado unos super kukis. Pero que opináis sobre las pompas? Os parecen buena idea? Los niños disfrutarán, pero y el resto??? Les gustará la idea?...