Ir al contenido principal
P
Pili

Móstoles, Madrid · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2777días 7hrs
Anna
Pon una polaroid en tu boda!!!
Anna, El 15 de Octubre de 2012 a las 16:33

Holaaaa!!! Me encanta la fotografía, en casa tengo fotos por todos lados: en el salón, en mi habitación, en la nevera... Vaya que soy una adicta! jajaja Y si hay algún estilo que me vuelva loca este...

Paula, viernes 21-Abr-23 188
P
Carteles photocall
Pili, El 19 de Noviembre de 2015 a las 00:01

Manos a la obra...!!! Que ilusión se pone en estas cosas...!!! Me encantaaa. Que os parece???

Mamiprimeriza, martes 3-Abr-18 123
P
Hotel la princesa alcorcon
Pili, El 18 de Octubre de 2015 a las 17:02

Hola!! Alguien que se case en el hotel la princesa??? Nosotros nos casamos el 17/19/16!! Y estoy emocionada! Ya me gustaba de antes, pero después de hablar con Maria y enseñarme todo....quede...

Tania, viernes 7-Abr-17 11
Esperanza
Islas mauricio
Esperanza, El 26 de Octubre de 2015 a las 21:34

Hola!! a ver queremos irnos de luna de miel a islas mauricio, nos han aconsejado la zona noroeste. si alguien ha estado en algun hotel que me podais recomendar lo agradezcoo!! graciaasss

Jesica, domingo 17-Abr-16 11
Araceli
Por cuánto os sale la boda para 100 invitados?
Araceli, El 26 de Diciembre de 2015 a las 22:07

Por curiosidad chicas.... Por cuánto os va a salir o os ha salido la boda para unos 100 invitados??. A mí, en Madrid, que los precios son caros , unos 21200 euros incluyendo TODO, barra libre, viaje,...

Luzil, martes 29-Dic-15 100
C
Isla mauricio
Cristina, El 27 de Diciembre de 2015 a las 10:33

Buenos días! Por fim nos hemos decidido y nos vamos a Isla Mauricio de luna de miel. Alguien que haya ido me puede dar consejos sobre que ver y que hacer? Muchas gracias

Laura, miércoles 20-Ene-16 7
A
Comprar en aliexpress
Ana, El 27 de Diciembre de 2015 a las 21:33

Hola, he visto varias cosas en Aliexpress que me gustan para hacer algunas manuales, pero he leído que tardan mucho en entregar los pedidos. Alguien ha comprado en esa web? El tema es que ver si voy a...

Lola, martes 29-Dic-15 33
Sara
Atrezzo photocall
Sara, El 1 de Diciembre de 2015 a las 13:23

Hola! Me gustaría poner un photocall en la boda pero que haremos nosotros DIY. Tengo la duda porque en aliexpress hay lotes de atrezzo para las fotos y así me ahorraría mucho tiempo en preparar todos...

Estrella, domingo 24-Abr-16 55
Cynthia
Maldivas
Cynthia, El 15 de Diciembre de 2015 a las 11:32

Hola chicas. Tengo pensado ir a riviera maya pero me gustaría saber que precio ronda la luna de miel en Maldivas en todo incluido. Alguien de vosotras va? Que presupuestos os han dado? Puuff tenfo una...

Carmen, miércoles 6-Abr-16 25
Mabel
Ayuda, gemelos personalizados!
Mabel, El 15 de Diciembre de 2015 a las 11:44

Buenas chic@s! Necesito ayuda para encontrar unos gemelos de este estilo para poder grabarlos porque e ido a joyerias de mi pueblo y no tienen nada en liso para poder grabar, alguna a echo algo...

Nieves, jueves 28-Ene-16 14
Sonia
Devolución aliexpress
Sonia, El 15 de Diciembre de 2015 a las 12:18

Hola! Quería saber si alguna de vosotras ha realizado alguna devolución en aliexpress. El producto que pedí no es como parecía... No esta mál, en otra ocasión me lo quedaría pero no le resulta útil...

Aliali, miércoles 16-Dic-15 13
M.angeles
Mis cositas de aliexpress
M.angeles, El 14 de Diciembre de 2015 a las 15:53

Despues de un mes ya me van llegando las cositas que pedi de Aliexpress. Os las dejo para que veais y opineis!! La verdad es que hacen mucha ilusion! Bolsitas de organza para meter los regalos de los...

M.angeles, lunes 14-Dic-15 37
Lourdes
Viaje de enamorados!!
Lourdes, El 12 de Diciembre de 2015 a las 11:09

Hola chic@s!! Que destino teneis pensando para viaje?? Por cotillear y coger ideas... Aunque cualquier sitio es bueno, siempre que vayamos bien acompañados!!! Jajjaja

Pili, lunes 14-Dic-15 37
Maleni
Donde comprar cajas acetato
Maleni, El 14 de Diciembre de 2015 a las 11:48

Hola estoy buscando donde poder comprar cajas de acetato para copas de cava. Si conocéis algún sitio en Sevilla o Córdoba o alguna web. Gracias!!

Pili, lunes 14-Dic-15 4
Ainigriv
Regalo solidario
Ainigriv, El 13 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola! Estamos dando vueltas a los regalos para los invitados. Nos gustaría hacer algo solidario. Nos gustan las cajitas de caramelos del Hospital San Juan de Dios. Alguien las ha comprado? O ha puesto...

Anjana, lunes 14-Dic-15 11
Noemi
Cual de estos maquillaje os gusta?
Noemi, El 9 de Diciembre de 2015 a las 21:16

Hola chicas!!! en el debate anterior subí unas fotos de unos estilos de peinados que me gustaban, ahora tengo otra propuesta, el maquillaje Maquillaje 1 Maquillaje 2 Maquillaje 3 Maquillaje 4 ...

Anita, miércoles 16-Dic-15 78
Sara
Luna de miel a isla mauricio a finales de septiembre
Sara, El 10 de Diciembre de 2015 a las 20:52

Holas!! Nos casamos el 24 de Septiembre y el destino para la luna de miel está decidio... Isla Mauricio. Pero... tenemos muchas dudas sobre la zona donde está el hotel que nos han ofrecido y es en Le...

Aimer, martes 27-Sep-16 32
Almu
Polaroid
Almu, El 10 de Diciembre de 2015 a las 22:33

Hola chic@s!!Estoy pensando en poner una polaroid con un photocall en el aperitivo; me recomendais alguna??Gracias!!

P+L❤💍🎸, viernes 11-Dic-15 18
Sandra
Detallitos originales y útiles
Sandra, El 9 de Diciembre de 2015 a las 12:59

Hola!!! Estoy buscando detallitos para dar de recuerdo en nuestra boda y quiero que sean originales y útlies pero no encuentro nada que me guste. ¿Podéis darme alguna idea? Muchas gracias!!!

Lorena, lunes 1-Oct-18 59
S
Regalo amigas para el día de la boda
Sofía, El 9 de Diciembre de 2015 a las 23:01

Hola chicas! Quiero hacerles un detalle a mis amigas para el día de la boda pero no sé que hacerles. Somos bastantes Entonces no quiero que sea algo muy caro.Espero vuestras ideas?

Patri, miércoles 15-Jun-16 33
Beatrice
Candy bar casero ¿sí o no?
Beatrice, El 7 de Diciembre de 2015 a las 13:06

Hola a tod@s, Ya que estoy en plan ahorro, he pensado hacer el candy bar casero, comprando una série de chuches (no se si pastelitos también, o hacer algunos)... Me gustaría por tanto, si alguna chica...

Chloe, jueves 20-Jul-17 61
Helena
Letras de poliespan a buen precio
Helena, El 7 de Diciembre de 2015 a las 13:56

Buenas gentes! Tengo un problema, me han recomendado un sitio para las letras grandes en poliespan pero cuestan 130 euros y a mí no me parece mal pero a mí chico le parecen una pasada y buscamos un...

RAUL, miércoles 21-Dic-16 37
Montse
Detalles de boda para las chicas
Montse, El 7 de Diciembre de 2015 a las 00:22

Que hacemos con los detalles de las bodas que hemos ido? Guardarlas en un cajón jaja yo también. Así que eh decidido que como el de la mía también tiene el mismo camino , al menos que sea solidario y...

Rocio, domingo 13-Dic-15 40
Frith
Imprimibles para niños
Frith, El 23 de Noviembre de 2015 a las 14:44

¡Hola chic@s! Ahora sí . ...

Cris, lunes 9-Abr-18 397
Iván
Nuestras fierecillas listas para el gran día
Iván, El 3 de Diciembre de 2015 a las 14:19

¡Hola! Muchos de nosotros tenemos unos pequeños gigantes en casa, y es por ello que quería mostrar algunas imágenes que nos sugieren y nos dan algunas ideas para que ellos también vayan muy guapos. ...

Mónica, lunes 7-Dic-15 36
L
Ramo de novia
Lucia, El 3 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Chicas quería haceros una pregunta. Ya no se estila eso de tirar el ramo para atrás? ?Es que os leo y decís que lo regalais a alguien especial en vez de tirarlo.Mi idea es tirarlo y que lo pille la...

EvittaInLove, lunes 7-Dic-15 35
L
Sois celos@s !!!
Lydia, El 3 de Diciembre de 2015 a las 18:01

Hola a tod@s !! Queria saber si erais celosillas o celosillos en vuestra relacion o si por el contrario pasais de esas cosas...yo soy un poco celosa la verdad, y soy consciente de ello...he tenido un...

Jessica, miércoles 12-Oct-16 86
Aleyrut
Mi boda
Aleyrut, El 2 de Diciembre de 2015 a las 19:10

Hola chicas. Me encanta esta página y soy nueva en este tema. Lo estamos mi pareja y yo organizando desde noviembre, aunque nos casemos en septiembre... Mi boda quiero que sea única y quiero brillar...

Laura, martes 15-Dic-15 25
Y
Que detalle dar a los hombres
Yolanda, El 1 de Diciembre de 2015 a las 12:02

Necesito ayuda para el detalle de los hombre, que no sea un bolígrafo ni una botella de aceite o licor

Yolanda, martes 8-Dic-15 19
Bubbles
Pintura árbol huellas
Bubbles, El 1 de Diciembre de 2015 a las 14:35

Hola, alguien ha comprado pintura para el árbol de huellas en aliexpress??? Q tal? Me mandáis algún enlace fiable??? Graciasss

Bubbles, martes 29-Dic-15 17
A
Regalo/detalles para hombres
Alicia, El 1 de Diciembre de 2015 a las 18:29

Hola a todos! Mi novio no se decide por qué regalar, no quiere dar ni botellas de licor ni de aceite, ni boligragos... Nos podeis dar ideas por 1EUR aprox? Gracias!

Mariola, miércoles 2-Dic-15 14
R
Chicas cuidado con ciertos fotógrafos
Rocio, El 1 de Diciembre de 2015 a las 18:51

HOLA CHICAS YO ME CASO EN MARZO. CONTRATE A UN FOTOGRAFO DEL CUAL A LA HORA DE CONTRATARLO TODO MUY BIEN HASTA QUE NOS HIZO DARLE 300 EUROS PARA LA SEÑA. A PARTIR DE AHII TODO PROBLEMAS. UNOS DE LOS...

Rocio, martes 26-Jul-16 22

Grupos generales

Inspiración