Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2015
Me llamo Verónica, soy de Salamanca, y muy orgullosa puedo decir que soy Doctora en Neurociencias, tengo 39 años y estoy deseando que llegue el día 9 de... Ver más
Me llamo Verónica, soy de Salamanca, y muy orgullosa puedo decir que soy Doctora en Neurociencias, tengo 39 años y estoy deseando que llegue el día 9 de Julio del año que viene. Llevo soñando mucho tiempo con ese día. Mi pareja y yo somos muy tradicionales, no vivimos juntos ni nada y llevamos 15 años de novios. Llevo una temporada más triste porque hace poco tiempo falleció mi padre. Hace menos tiempo todavía nos han dado la noticia de que mi madre tiene cáncer. Pero una vez pasado lo peor... estoy muy ilusionada con la boda. Un sueño hecho realidad!!!
- Súper Novia
- 4.101 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3523 días
Participé en el post de Esther
Hace 3596 días
Creé un post
Hace 3631 díasHola comunidad!Como el tiempo corre y la fecha se aproxima... no tengo tanto tiempo libre como me gustaría tener, sin embargo, no podía acostarme sin dejar otro debate para dar ideas o para que tengáis más claro lo que no vais a utilizar. En esta...
Participé en el post de Mónica
Hace 3635 días
Participé en el post de Sara
Hace 3635 días
Subí una foto en el post de Cintia
Hace 3638 días
Holaaa!Vuelvo a reclamar ayuda jeje,la verdad que es que por mucho que pienso no se me ocurre nada en "condiciones" para dar de detalle a unos cuantos adolecentes que tenemos,van desde los 12 hasta los 17 años, a si que...me dais alguna idea para de...
Participé en el post de Cintia
Hace 3638 días
Creé un post
Hace 3638 díasBuenas noches!Antes de acabar el día no quería perder la oportunidad de crear esta debate por si sirve de ayuda a alguna.Es el turno de los zapatos de novia!Los hay muy variados!Y lo único que os puedo asegurar es que entre todos los que hay están...
Participé en el post de Ana Simón
Hace 3639 días
Participé en el post de Monica
Hace 3639 días
Participé en el post de Anna
Hace 3639 días
Participé en el post de Sgdpe
Hace 3639 días
Participé en el post de Lady
Hace 3639 días