Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2015
Me llamo Verónica, soy de Salamanca, y muy orgullosa puedo decir que soy Doctora en Neurociencias, tengo 39 años y estoy deseando que llegue el día 9 de... Ver más
Me llamo Verónica, soy de Salamanca, y muy orgullosa puedo decir que soy Doctora en Neurociencias, tengo 39 años y estoy deseando que llegue el día 9 de Julio del año que viene. Llevo soñando mucho tiempo con ese día. Mi pareja y yo somos muy tradicionales, no vivimos juntos ni nada y llevamos 15 años de novios. Llevo una temporada más triste porque hace poco tiempo falleció mi padre. Hace menos tiempo todavía nos han dado la noticia de que mi madre tiene cáncer. Pero una vez pasado lo peor... estoy muy ilusionada con la boda. Un sueño hecho realidad!!!
- Súper Novia
- 4.101 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3629 díasHola comunidad!Como el tiempo corre y la fecha se aproxima... no tengo tanto tiempo libre como me gustaría tener, sin embargo, no podía acostarme sin dejar otro debate para dar ideas o para que tengáis más claro lo que no vais a utilizar. En esta...
Creé un post
Hace 3636 díasBuenas noches!Antes de acabar el día no quería perder la oportunidad de crear esta debate por si sirve de ayuda a alguna.Es el turno de los zapatos de novia!Los hay muy variados!Y lo único que os puedo asegurar es que entre todos los que hay están...
Creé un post
Hace 3639 díasBuenos y tempranos días comunidad....Y nada más y nada menos de eso va mi debate.Hoy a las 8.30 de la tarde tenemos la prueba de menú. Por un lado estoy super feliz y ansiosa... por fin una cositas menos, pero no puedo evitar sentirme algo triste...
Creé un post
Hace 3641 díasBueno comunidad!Para finalizar el día os dejo una variedad de ramos de novia.ya me diréis vuestra opinión. Alguno.me parece 8ncreinle
Creé un post
Hace 3641 díasHola de nuevo...Ahora llega el turno de unas alianzas para que echéis un vistazo...Cómo siempre hay para todos gustos.Disfrutarlas. El objetivo es dar ideas.Saludos
Creé un post
Hace 3642 díasHola Comunidad! La verdad es que no sé si realmente son vestidos de novias o vestidos de gala, pero el caso es que por la red los he encontrado categorizados como vestidos de novia. Hace tiempo creé un debate parecido... Yo no sería capaz de llevar...
Creé un post
Hace 3642 díasA pesar de que para mi boda quiero una tarta muy sencillita de fresas con nata QUE ES MI FAVORITA... os dejo una amplia selección de tartas increibles y originales. A disfrutarlas... Tarta1 Tarta2 Tarta3 Tarta4 Tarta5 Tarta6 Tarta7y8 Tarta9 Tarta10...
Creé un post
Hace 3643 díasParece mentira... pero quedan sólo 60 días para el día B.Os parecerá tonto o ñoño...Pero el sueño se hace realidad!!!Deseando que llegue el día 9 de Julio!!!#mesientofeliz
Creé un post
Hace 3644 díasDespués dde mucho buscar...Ya hemos elegido el vestido que va a llevar nuestra Damita de honor para llevar las arras.Después de elegir entre tantos ¿que os parece?
Creé un post
Hace 3644 díasY ya veis chicas...Lo de dormir es imposible!y es que no paro de pensar en todo lo bueno que está pasando y que todo es un sueño... Y otra cosa más que ya tenemos: Las ALIANZAS.Son de Argyor nos hemos decidido por ñas de oro amarillo (que mi chico...
Creé un post
Hace 3648 díasAntes la imposibilidad de encontrar el diseño que queríamos se forma gratis por la red..Lo hemos encargado a una virtuosa del bolígrafo. Qué os parece?
Creé un post
Hace 3648 díasHola a toda la comunidad!Buenos días!Después del parón por el cáncer de mamá...al recuperar la ilusión vuelvo a compartir todo con vosotros! Y es que estoy con los nervios a flor de piel y todo me hace muchísima ilusión como una niña en la noche de...
Creé un post
Hace 3649 díasBueno, ni que decir tiene que estamos todas deseando recibir esa llamada desde Barcelona de Anna para decirnos que somos ganadoras del sorteo... hasta tal punto que tengo una reunión con mi jefa y le he pedido que me dejara entrar con el móvil y con...
Creé un post
Hace 3651 díasBueno y después de todo el trabajo...El sacrificio y vuestros consejos...AQUÍ ESTÁ...El Arroz de Colores totalmente acabado.Decidme con toda franqueza que os parece.A mí me ha encantado el resultado, pero si hay algo que creáis que se puede...
Creé un post
Hace 3651 díasHola a toda la comunidad... Escribo este post porque quería pedir perdón. A penas he podido participar en los debates y es que he estado muy apática.Todo estaba muy complicado por el fallecimiento de mi padre, que murió en Octubre y cuando empezaba a...
Creé un post
Hace 3701 díasHola a tod@s! Os escribo para contarte lo mal que me siento. Este año tenía que ser maravilloso y especial. ME CASO! POR FIN ME CASO! Y hasta hace unos días me sentía la mujer más feliz y afortunada del mundo. El día 1 de Octubre del año pasado...