Vila-seca, Tarragona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 880 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que no vais a olvidar jamás y que marcó un antes y un...
He votado una encuesta
Hace 909 días¡Hola comu!! Últimamente se ven muchos posts sobre zapatos para la novia y parece que la tendencia es utilizar zapatos de color. ¿Cómo son/ han sido los vuestros? ¡Os leo! 😊
He votado una encuesta
Hace 954 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...
He votado una encuesta
Hace 954 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 966 díasOs pongo dos imágenes, a 10 días de la boda al final no me gusta lo que había escogido y en la ceremonia iré solo con el velo y durante el cóctel me pondré una peina.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 967 días
He votado una encuesta
Hace 967 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 1005 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
Participé en el post de Laura
Hace 1005 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1005 días
He votado una encuesta
Hace 1005 días¡Hola parejas! Esta semana os regalamos unos antifaces chulísimos para la fiesta de vuestra boda ❤️ Para conseguirlos, tenéis que responder esta pregunta y pasar a las siguientes: ¿Has contratado ya la animación? ¡Vota, comenta y cuéntanos! 👇 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1073 días¡Buenos días tortolitxs! Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s? 😎 En función de lo que os guste hacer, podéis optar por...
He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir los mejores diseños para camisetas❤️ ¡Os encantarán! Pero antes, queremos saber lo siguiente... ¿Despedida con o sin stripper? ¿Qué preferís? ¡Os leemos! (Votad, comentad y pasad al siguiente post)...
He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Hola bonitas! Si estás enamorada de la espalda de tu vestido y quieres darle protagonismo en el día B, te recomiendo apostar por un recogido para tu peinado nupcial 😍 Son una opción cómoda y elegante para lucir en la boda 🤗 Y si quieres...
He votado una encuesta
Hace 1099 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
He votado una encuesta
Hace 1099 días¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que uno de los momentos más emotivos de una boda es la ceremonia 💜 Hoy quiero saber si en la vuestra caerá alguna lágrima de felicidad 😜 ¿Quién estará más sensible ¿Tu pareja, tú o ambxs?