Benidorm, Alicante · Desde Octubre del 2015
- Súper Novia
- 4.376 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3792 díasQue os parece el azul serenity para ambientar nuestras bodas? Por lo que parece este color viene pisando fuerte y no es de extrañar, queda precioso y se pueden hacer auténticas preciosidades usandodo. Aporta un toque de elegancia y tranquilidad...
Creé un post
Hace 3794 díasHola chicas! Que os parecen estas ligas? No son puro amor? Lo malo que como se dice de llevar algo azul yo había pensado llevarlo en la liga pero vamos que algo se le podría añadir...
Creé un post
Hace 3796 díasHola chicas! Quería saber por la zona de Alicante donde mirar zapatos para el día B que sean buenos y cómodos. Vosotras los tenéis ya?
Creé un post
Hace 3796 díasHola chicas. Tengo pensado ir a riviera maya pero me gustaría saber que precio ronda la luna de miel en Maldivas en todo incluido. Alguien de vosotras va? Que presupuestos os han dado? Puuff tenfo una indecisión con el viaje, porque encima mi...
Creé un post
Hace 3801 díasOs quería enseñar esta foto, desde mi punto de vista, preciosa que hice en un momento de ilusión y desconexión del anillo de pedida y de mi primer regalo de bodas. Que os parece? Vosotras tenéis agenda?
Creé un post
Hace 3809 díasMi novio y yo estábamos super ilusionados con la idea de soltar farolillos voladores en nuestra boda y en el banquete nos han dicho que no. Menudo bajón nos dio. Lo teníamos en mente como un momento mágico y especial, todos por parejas soltando el...
Creé un post
Hace 3809 díasEl sábado por fin compre mi vestido de novia pero el momento mágico se vio eclipsado por las malas formas de la dependienta al decirle que en otra tienda, mabel novias, ese mismo modelo me lo traían en unas semanas y que tenia un descuento de 350EUR....
Creé un post
Hace 3811 díasHa sido complicado porque los vestidos me gustaban en foto pero luego con la calidad me solía llevar una decepción pero por fin después de dos días de búsqueda el sábado encontré el vestido que reúne todo lo que estaba buscando. La mayoría que me...
Creé un post
Hace 3812 díasA que iglesia pertenezco si me acabo de empadronar en otro pueblo porque me he comprado una casa?
Creé un post
Hace 3812 díasHola a tod@s. Os planeta mi caso para ver si me podéis ayudar. Yo siempre he vivido en Benidorm pero recientemente por la compra de mi casa me he empadronado en otro pueblo. Ahora mismo no se en que iglesia me pertenece casarme son pagar la fuga. A...
Creé un post
Hace 3815 díasMi pareja y yo queremos poner dos fuentes de chocolate pero en el banquete creo que son 400EUR o asi. Entonces hemos pensado en comprar dos, no muy grandes, y preparar las brochetas. He estado mirando en la tienda casa, en Amazon... mínimo tienen que...
Creé un post
Hace 3816 díasHola! Quería saber de parejas que vayan a riviera maya a finales de julio y que hoteles tenéis pensadosso reservado. Saludos!
Creé un post
Hace 3816 díasHola! A mi vivo y a mi nos faltan nuestros padres desde hace unos años, cosa que nos ha dificultado mucho el dar el paso de casarnos. Al final decidimos que si y que queremos una boda divertida y bonita aunque los tengamos presentes en todo momento....
Creé un post
Hace 3818 díasHola! Me encantan estas invitaciones de Oftimalprint, tenia claro que iban a ser las mías. Pero en una feria en catálogo vi un pasaporte parecido y no era para nada lo que me imaginaba. Alguien que las tenga y me pueda decir que tal?
Creé un post
Hace 3822 díasTengo un cacao enorme con la luna de miel. No se por donde mirar, al primer sitio que he llamado me dicen que ir solo a Riviera Maya a un solo adultos es más caro si lo contratas solo que combinado, pero tampoco puedo permitirme un viaje super caro....
Creé un post
Hace 3822 díasEsta es una de las hojas de mi agenda. Me parece super divertido pedirle a mis amigas que describan como creen que iré el día B. Me encantará leer lo que imaginan jajaja la que acierte tendrá premio ? Vosotras lo hariais? Que tal os parece la idea? ...