Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Enero del 2011
soy una persona sencilla,risueña un poco loca,muy amiga de mis amigos y sobretodo una enamorada locamente de mi futuro marido.
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Buenas, que casualdidad somos las dos sevillanas, nos casamos el mismo día y nos vamos al mismo sitio de viajes de novios.. jajaj Nos han dado varios presupuestos, pero nos han dicho que esperemos por lo menos hasta marzo, por ahora los precios que nos han dado estan entre los 2300 a los 3000€, ya te contaré cuando sepa algo más, besos
Participé en el post de Yolanda
Hace 5265 días
Participé en el post de Eva Mª
Hace 5271 días
Participé en el post de Greta
Hace 5272 díasBuenos días Manoli, veo q tu tb eres del 14/07/12 en mi perfil hay un debate de las chicas del 14/07 si quieres, serás bienvenida, allí nos vamso contando como llevamso los preparativos y demás.
Participé en el post de Rocio
Hace 5279 días
Participé en el post de Manoli
Hace 5279 días
Participé en el post de Iris
Hace 5308 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 5308 días
Participé en el post de Lucia
Hace 5351 díasHola Manoli!!!Primero felicitarte por tu boda!!! Y en cuanto el viajecito que queréis hacer te digo que es muy buena elección. Nosotros fuimos el 1 de junio pero el tiempo allí es muy inestable, tanto te puede hacer un solaco como te diluvia en 5 minutos. No te preocupes por eso,,, tu disfruta del momento!!!!jajajajaaja
Participé en el post de
Hace 5363 días
hola wapa!!que ilu,las 2 el mismo dia!jeje.si q te lo recomiendo nena,yo para la luna d miel lo mas seguro q repita xq queremos ir a nueva york 5 dias y luego al caribe y kiero repetir xq me gusto muxo y me deje cosas x ver!!.q tal llevas las cosillas xurri??muaaak!
Participé en el post de Tamara Aldana Casasayas
Hace 5386 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 5386 días
Creé un post
Hace 5389 díasHola xicasssss,me gustaria saber quien se casa el mismo dia q nosotros,por curiosidad y por saber como llevais los preparativos,lo q os queda por hacer y demas,para saber si voy atrasada en algo y compartir mis nervios con algunas de...