Ir al contenido principal
Manoli
Manoli

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Enero del 2011

soy una persona sencilla,risueña un poco loca,muy amiga de mis amigos y sobretodo una enamorada locamente de mi futuro marido.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

5039días 2hrs

Virginia comentó en mi muro:

Hace 5202 días

Buenas, que casualdidad somos las dos sevillanas, nos casamos el mismo día y nos vamos al mismo sitio de viajes de novios.. jajaj Nos han dado varios presupuestos, pero nos han dicho que esperemos por lo menos hasta marzo, por ahora los precios que nos han dado estan entre los 2300 a los 3000€, ya te contaré cuando sepa algo más, besos

Vvccll comentó en mi muro:

Hace 5274 días

Buenos días Manoli, veo q tu tb eres del 14/07/12 en mi perfil hay un debate de las chicas del 14/07 si quieres, serás bienvenida, allí nos vamso contando como llevamso los preparativos y demás.

Maya* comentó en mi muro:

Hace 5358 días

Hola Manoli!!!Primero felicitarte por tu boda!!! Y en cuanto el viajecito que queréis hacer te digo que es muy buena elección. Nosotros fuimos el 1 de junio pero el tiempo allí es muy inestable, tanto te puede hacer un solaco como te diluvia en 5 minutos. No te preocupes por eso,,, tu disfruta del momento!!!!jajajajaaja

Marta comentó en mi muro:

Hace 5378 días

hola wapa!!que ilu,las 2 el mismo dia!jeje.si q te lo recomiendo nena,yo para la luna d miel lo mas seguro q repita xq queremos ir a nueva york 5 dias y luego al caribe y kiero repetir xq me gusto muxo y me deje cosas x ver!!.q tal llevas las cosillas xurri??muaaak!

Ver más

Grupos generales

Inspiración