Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Enero del 2011
soy una persona sencilla,risueña un poco loca,muy amiga de mis amigos y sobretodo una enamorada locamente de mi futuro marido.
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Holaaaa a todosssssssss,soy Manoli,que pokito nos kedaaaaaaaa,solo deciros que tenemos que disfrutar del dia minuto a minuto y pasarlo genial,nosotros nos vamos de viaje a Riviera maya,salimos el 18 y...
Hola chicas!!! Nosotros nos casamos el 14 de julio y nuestro viaje perfecto era irnos unos días a Nueva York y otros días a Rivera Maya. Después de preguntar en varias agencias, ayer nos enteramos que...
Probablemente ya haya algún post sobre este tema, pero como no lo he encontrado, abro uno. Mi pareja y yo hemos contratado al final 9 días en Riviera Maya, en el hotel Playa Maroma Privileged. Tenemos...
Hola chicas!!! Me hace mucha ilusión contactar con todas aquellas que se casen el mismo dia que yo (14 JULIO 2012) y que nos vayamos contando como van nuestros preparativos, los nervios, etc....
Hola xicasssss,me gustaria saber quien se casa el mismo dia q nosotros,por curiosidad y por saber como llevais los preparativos,lo q os queda por hacer y demas,para saber si voy atrasada en algo y...
Hola, mi nombre es Yolanda y me caso el 14 de Julio del 2012 en la Parroquia de San Roque. ¿Alguien se casa allí? Ahora me gustaría ir viendo algunos salones de celebración,fotógrafo,trajes...¿Me...
Hola chicas os comento que ayer estuve en una reunión con Sonido Andrés, me lo había recomendado mi Hacienda y una amiga que los vio en una boda, la verdad que me han gustado...
Hola chicas/os voy bastante adelantada en los preparativos de la boda, pero hay un tema que me trae de cabeza y es el tema música de la iglesia y dj. En la iglesia me gustaría un violin y un organo o...
Hola a todas!! necesito que me asesoreis sobre un dj animador, podeis ayudarme. gracias
Hola!! Nos casamos en julio del 2012 y vamos hacer la celebracion en el patio de doña manuela(Utrera)nos gustaria saber si alguien lo a celebrado alli y como le a salido,muchas graciasssssss
Hola chicas!!!! ya tengo el vestido, bueno hace dos meses... jeje!!! Mi problema viene ahora, os cuento: por mas que mi y remiro no encuentro el zapato ideal. Me caso en abril y el tema de las...
ME CASO EL DIA 1 DE JULIO 2012,CUANDO EMPIEZO A MIRAR O A PROVARME VESTIDOS DE NOVIA??Gracias :-)
Chicas! mi pareja y yo estamos pensando pasar nuestra luna de miel en rivera maya, nos casamos el 18 de agosto y nos gustaría irnos 15 dias. Alguna de vosotras tiene pensado ir a la rivera maya?o hay...
Much@s de vosotr@s queréis organizar vuestra boda con un toque más hippie o con aires de bohemia. Si queréis desmarcaros de los estilos más clásicos, prestad atención a estas imágenes. Son ideas para...
Hola xikass!! me caso el 14 de julio del 2012,creeis q es muy pronto para ir mirando los restaurantes?? la iglesia la tng ya y todo cn la hora... graaciiasss
Hola chicas me caso el 14 julio 2012 en estepona,malaga.y me gustaria intercambiar opiniones con novias que se casen en este mismo mes.yo ya tengo la iglesia y el salon pero me faltan muchas...
CHICASSSSSS LO SIENTO SOY SUPER COTILLA Y ME ENCANTARIA SABER QUE TAL FUE EL DIA QUE OS PIDIERON EN MATRIMONIO!!!!COMO FUE DE BONITO, ROMANTICO, GRACIOSO, ESPECIAL, LLORASTEIS? OS REISTEIS??OS LO...
Hola chic@s Mi boda será de estilo medieval y por fin parece que encontré el sitio perfecto en Córdoba(no voy a dcir el nombre que no es mi estilo). Yo soy de Sevilla y aún...
Hola!! Me gustaria que me dierais ideas sobre los regalitos para los invitados,me gustaria algo original o que fueran de utilidad. Muchisimas graciassssssss.