Ir al contenido principal
Manoli
Manoli

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Enero del 2011

soy una persona sencilla,risueña un poco loca,muy amiga de mis amigos y sobretodo una enamorada locamente de mi futuro marido.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

5038días 1hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 5061 días

ay que se me habia olvidado, mil besooooooossssssss!!!!

Hace 5061 días

guapi!!! hoy tengo mi prueba de maquillaje y peluqueria, el lunes tuve la primera del vestido, lo puedes ver en mi perfil (ademas se me ve la cara asi sabes como soy, jejej) el sabado pasado tuvimos una despedida conjunta sorpresa, nos llevaron por separado a una casa rural en toledo y pasamos todo el finde con amigos!!! la mia oficial es el sabado 30!! q poquito nos queda nena!!!

Hace 5069 días

Nena!!! que nos queda un mes!! que tal todo?? yo este sabado tengo la primera prueba del vestido, que ganas!! y el miercoles q viene la prueba de pelu y maquillaje....los regalines por fin los tengo y ahora estoy esperandi los alfileres...como vas? ya has tenido algina prueba???mil besosssssss

Hace 5083 días

Hola Neni!!!! que poquito nos queda ya madre mia! yo hoy he encargado los detalles de las mujeres, son unas agenditas muy monas que he pedido a una empresa de barcelona, ya colgaré fotos por aqui, la semana pasada compre los zapatos (aunque tengo que ir a por un nº menos pq creo que de la emocion no me di cuenta que me quedan un pelin sueltos), la ropa interior y el resto de detalles, ah! y he encargado tambien los alfileres que son artesanales a unas chicas de aquí de Madrid,,, uff.... empieza la cuenta atras de verdad,... por cierto las excursiones al final yo creo que las cogeremos alli,,,,es muy complicado hacer lo del foro,.....pero sigo diciendote que sería genial vernos allí y tomarnos un mojito juntas!!!!! seguimos en contacto, un besazo!!!!!!!!!!!

Hace 5104 días

Hola guapi!!!! pues yo por fin tengo mis invitaciones en casa (ha sido una odisea....) y voy a empezar a repartirlas pero ya!! oye, respecto a las excursiones de Riviera pasate por este foro que ya somo cuatro parejas que vamos entre el 17 y el 26 de Julio y estamos viendo para cogerlas con un tour operador del Playa del Carmen e ir todos juntos, apuntarosssssss!!! que me haria mogollon de ilusion conocerte!!! :)))) Bodas » Comunidad » Grupo Luna de miel » Debates » Riviera maya 17-7 a 26-7 un besooooo

Sonríe comentó en mi muro:

Hace 5107 días

Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)

Hace 5116 días

Hola guapi como lo llevas??? Nos quedan menos de 80 días, que fuerteeeeee..... :D oye como lo estais haciendo vosotros con lo de las excursiones??? jo...no se como hacerlo, me parece super complicado y me estan recomendando que las coja alli...ufff...que yo soy muy cagueta para esto y nos timan fijo, jajaja...un beso!

Virginia comentó en mi muro:

Hace 5139 días

Buenasssssss, nosotros también tenemos ya hotel, es el Bahia Principe Akumal, nos ha salido ya con seguros y todo en 2500€, salimos el martes 17 y vosotros?? jaja k casualidad, al final vamos a ir al mismo complejo.. bueno ya me contarás, besos

Hace 5140 días

Hola Guapi! que buena fecha hemos escogido para casarnos!! :) pues noostros vamos al grna Palladium Colonial, lo que no se es como estan unos de otros, pero sería genial coincidir en alguna excursion! que tal llevas los preparativos???? cada vez queda menos y me da la sensacion de que tengo mil cosas que hacer...ya vamos cerrando cositas como el viaje, la pelu, el fotografo....este fin de semana empezare a mirar los detallitos....a ver que encuentro! un besazo

Hace 5172 días

Buenassssss me acaban de llamar con otra oferta, aún tengo que estudiarla porque no he visto nada del hotel, pero el precio no está nada mal, se trata del Catalonia Rivera 5* super lujo 7 noches todo incluido 2050€, ahora investigaré un poco sobre la zona del hotel y opiniones y eso, y mientras tanto esperaré más ofertas, besossss

Hace 5196 días

Pues a nosotros también nos han recomendado esa cadena, de hecho me han dado precio, también nos han hablado muy bien de la cadena Bahia Principe, pero por ahora no tenemos nada decidido hay que esperar, buena cuando sepas algo me lo dices.. jaja

Hace 5201 días

Buenas, que casualdidad somos las dos sevillanas, nos casamos el mismo día y nos vamos al mismo sitio de viajes de novios.. jajaj Nos han dado varios presupuestos, pero nos han dicho que esperemos por lo menos hasta marzo, por ahora los precios que nos han dado estan entre los 2300 a los 3000€, ya te contaré cuando sepa algo más, besos

Vvccll comentó en mi muro:

Hace 5273 días

Buenos días Manoli, veo q tu tb eres del 14/07/12 en mi perfil hay un debate de las chicas del 14/07 si quieres, serás bienvenida, allí nos vamso contando como llevamso los preparativos y demás.

Maya* comentó en mi muro:

Hace 5357 días

Hola Manoli!!!Primero felicitarte por tu boda!!! Y en cuanto el viajecito que queréis hacer te digo que es muy buena elección. Nosotros fuimos el 1 de junio pero el tiempo allí es muy inestable, tanto te puede hacer un solaco como te diluvia en 5 minutos. No te preocupes por eso,,, tu disfruta del momento!!!!jajajajaaja

Marta comentó en mi muro:

Hace 5377 días

hola wapa!!que ilu,las 2 el mismo dia!jeje.si q te lo recomiendo nena,yo para la luna d miel lo mas seguro q repita xq queremos ir a nueva york 5 dias y luego al caribe y kiero repetir xq me gusto muxo y me deje cosas x ver!!.q tal llevas las cosillas xurri??muaaak!

Grupos generales

Inspiración