Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3426 díasPues lo dicho me keda menos de un año para casarme y me exan del trabajo... me gusta mi trabajo y es complicado encontrar de ello... en fin estoy depre
Creé un post
Hace 3439 díasPues lo dicho ya tengo crucero con costa neo clásica.. vamos a Italia y grecia (barí creta Santorini mikonos corfu) salimos el 9 de septiembre.alguien más hace este crucero????
Creé un post
Hace 3462 díasQuiero acer postboda y no se donde hacerlo en madrid.. mi idea es que sea en plena naturaleza.. ay algún rincón q no conozca de madrid q no sea la pedriza??? ayudaaaa
Creé un post
Hace 3477 díasAlguna tienda de tocados de porcelana fria en madrid! !!! Que este bien de precio graciasss
Creé un post
Hace 3483 díasEstoy indecisa no se donde ir de viaje de novios si a los fiordos o islas griegas... alguien a estado en estos sitios! Sería crucero.
Creé un post
Hace 3493 díasBuenas xicas e elegido canción para la tarta la de we are the champions jaja....paso de canciones tristes y penas.. algo más movidito para q la gente no se aburra.. os parece un buen tema?
Creé un post
Hace 3499 díasAlguien sabe acer o como se hace un photocall que sea un coxe.. y que material es? Los e visto ya exos pero valen una pasta..
Creé un post
Hace 3499 díasEste es el presupuesto que me an dado para la pelu y maquillaje.. lo veis barato ?caro?
Creé un post
Hace 3501 díasQuiero que me hagan unas figuras personalizadas para la tarta pero no se donde mirar... si sabéis de alguien que las haga??? Saludos
Creé un post
Hace 3543 díasChicas aconsejarme.... voy a yevar este peinado y nose q ponerme tiara o una peina... y velo?? Con tiara nose q hacer... queda bien
Creé un post
Hace 3545 díasY digo yo xq tengo que pagar una penalización en la finca donde me caso que son 300 euros por no cojer al fotógrafo que tienen en la finca... xq tienen que elegir esta gente al fotógrafo? Solo falta que me elijan el vestido.el maquillaje.
Creé un post
Hace 3559 díasBuenass chicas alguien a contratado para su boda esta empresa que está en torrejo de la calzada? Quiero saber el precio del reportaje más o menos.ya que ellos me an dicho que tengo que hacer una cita previa para que me den presupuesto pero ahora...
Creé un post
Hace 3560 díasAlguien se casa en el.mirador de cuatro vientos? ?? Cual es el menú que más os convence???
Creé un post
Hace 3563 díasYevareis bolso en la boda??? Que estorbo no? Pero claro donde metes llaves de casa,movl,tabaco... el labial para retocarte
Creé un post
Hace 3564 díasBuenas chicas hay alguíen que viva por la zona de leganes o fuenlabrada conocéis algún fotógrafo que sea por esta zona que haga buen trabajo pero que el precio no sea excesivo.? Saludos
Creé un post
Hace 3568 díasBuenas alguien tiene la plantilla para hacer un vestido y poner el alfiler! Y detrás el significado dela alfiler???? Os lo agradecía. .. saludos