Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2996 díasXicas me ice este test hace dos dias.. q veis aqui?
Creé un post
Hace 3166 díasOlaaa ya tenemos nuestro viaje a las islas griegas salims el 9 sept cn costa neoclasica.. alguien mas va??? Enbarcams en corfu
Creé un post
Hace 3180 díasBuenas!!! Las que teneis el pelo fino que recogido os vais acer??? Darme ideas. O enseñarme vuestras pruebas o algo!!!!🤗
Creé un post
Hace 3239 díasEs normal q tus damas de honor no se indignen ni en preguntar q tal me va en los preparativos?? Xq ya tienen wl vestido sino no las kiero de damas de honor.
Creé un post
Hace 3242 díasBuenas chicotas... tengo un problema me caso el 2 sept.. y mi problema es que me pongo demasiado morena aunke evite el sol.. esta claro q voy a ir a la piscina pero en el agua tambien me pega el sol.. nonkiero estar como un conguito 😓 como evito...
Creé un post
Hace 3247 díasBuenass chicas!! Hay alguien que se case en el mirador de cuAtroviwntos en la finca el aguila????
Creé un post
Hace 3249 díasBuenasss... tengo la duda en q momnto hacer el homenaje a nuestros padres a no estan.. querems dar s los invitados bengalas para q iluminen ese momnto.. cuando doy las bengalas??? Y los regalos de las Mdres??? Y el homenaje?? Ayudaaaaaaa
Creé un post
Hace 3285 díasBuenass chicas se me a ocurrido la idea de poner en cada mesa un cartel que ponga cuando do suene esta canción deja de comer y a bailar!!! Mi duda es q canciones poner que sean divertidas.. me dais ideas?? Alguna va acer esto
Creé un post
Hace 3303 díasBuenas chicotas mi duda es cuando empiezo acer los jabones para las mujeres que los are yo.. me caso el 2 de septiembre y no se si es pronto todavía... q me decís??
Creé un post
Hace 3311 díasNo se e en q momnto darselo la verdad... si se lo doy en mi casa nadie lo va a ver y su se lo doy en el convite ya pierdo tiwmpo en dar regalos a las gente nose.... 😓
Creé un post
Hace 3325 díasBuenos días tengo un dilema con la canción para los regalos a las madres... no kiero canciones tristes... me dais alguna idea. ☺
Creé un post
Hace 3342 díasBuenasss nos vams a las islas griegas el 9 de septiembre con costa crucero... alguien más ace este viaje??? Salimos desde Madrid
Creé un post
Hace 3378 díasLa ya casadas la gente se porta al acer el regalo? De aki a q me case no tendré todo el convite y me da miedo palmar... me sale el cubierto 150e q ya está bien..
Creé un post
Hace 3386 díasChicas guapas sabéis de algún sitio donde pueda encontrar algo así???graciasss
Creé un post
Hace 3392 díasLas ya casadas... q ayan exo su boda en el mirador de cuatrovientos que tal fue??? Y el menú cual abeis escogido... estoy en duda con el menú ducado xq el cóctel lo veo sencillo y el menú majo... necesito opiniones!!!!
Creé un post
Hace 3405 díasQuiero acer jabones caseros para dar a las invitadas... si las ago ya el jabón se estropeara asta el día de la boda? Me caso en septiembre.