Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2995 díasSubí una foto en el post de Raquel
Hace 3386 díasSubí una foto en el post de Romina
Hace 3388 días
Hola chicas!!!!... estoy q muero de la emoción!!!!.. ya stamos en nuestro año!!!... estoy pensando los detalles de las mujeres y queria un pack de jabones artesanales tipo el d la foto... alguna sabe dnd puedo mirar??... mil gracias!!!!
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3441 días
Bueno lo que dice el asunto. Creo que en mi boda no va a haber niños, bastante raro lo sé, pero ha coincidido así. Cómo hacemos con las alianzas? necesitaríamos porta alianzas? que opináis?
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3441 días
Hola chicas!!! Lo de los ramos lo veo ya muy visto, lo de las réplicas de sus Ramos ... No se que hacer!!! Que habéis pensado vosotros o que habéis hecho las ya casadas? Mil gracias!!!!
Hace 3492 díasSubí una foto en el post de Judith
Hace 3503 días
Buenas tardes chicas!! Estoy buscando camafeos para poder llevar la foto de mis dos abuelos fallecidos en el ramo, me podríais aconsejar y que salgan a buen precio? Gracias y un saludo!!
Subí una foto en el post de Aliroba
Hace 3503 días
Hola chicas. Conocéis alguna página para xo mirar los alfileres que se regalan en las bodas que sean baratos?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3528 días
Holaa!!, hoy me han confirmado cita para ver vestidos en Pronovias Leganés para el próximo Sábado...., quería saber vuestras opiniones hacia esa tienda si alguna habeís ido.El proximo 24/09 voy a Vertize Gala Getafe, son vestidos más económicos, pero...
Hace 3535 días
Chicas aconsejarme.... voy a yevar este peinado y nose q ponerme tiara o una peina... y velo?? Con tiara nose q hacer... queda bien
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3584 días
Hola chic@s! Me caso en octubre del año que biene, ya estoi con los preparativos y tengo una duda!! Tengo mirado los regalos para los hombres pero no se que puedo hacer para las mujeres!! En algunas bodas que e ido e visto que los detalles an sido...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3584 días
que alegria pensaba que hera la unica que planificaba con tanto tiempo me gusta hacer las cosas bien y tranquila para cuidar el mas minimo detalle bueno muchas felicidades a todos y un saludo