Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Enero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de BodaAzul
Hace 3729 días
Buenas chicas! Escribo para ver si alguna puede aconsejarme. Como muchas de vosotras, tengo que cambiar el anillo de pedida por la talla. Estuve en la joyería y mi talla estaba entre la 9 y 10. La chica de la joyería vio muy claro que la mía era la...
Subí una foto en el post de ANTONIO
Hace 3729 días
Buenas tardes, Busco con un presupuesto máximo un anillo de oro blanco 18quilates y solitario de al menos 0,20, si hay alguna joyería por Jaén o también cerca de Jerez que tenga anillos que se ajusten a mi presupuesto que se pongan en contacto...
Participé en el post de ANTONIO
Hace 3729 díasParticipé en el post de BodaAzul
Hace 3729 díasSubí una foto en el post de Cristina
Hace 3729 días
Que tipo de collar le pondriais a este escote??o no le pondriais ninguno.Gracias chicas!!
Participé en el post de Cristina
Hace 3729 díasSubí una foto en el post de Lisa
Hace 3729 días
Https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1601003136887495&id=1402711146716696 Un vídeo cortito de xq el anillo va en el dedo anular..... Jejej. Está curioso, seguro q lo intentais
Participé en el post de Lisa
Hace 3729 díasSubí una foto en el post de Raquel
Hace 3789 días
Hola chicas !! Por fin ya de verdad me caso je je je es que hasta el momento habiamos decidido casarno pero no tenia anillo de compromiso y hoy a sido el gran dia. Lo que me sorprendio es que era tal y como a mi me gustaba y eso que nunca le habia...
Participé en el post de Raquel
Hace 3789 díasSubí una foto en el post de Noelia
Hace 3790 días
Chicas, por fin, mi chico hoy me ha pedido oficialmente que me case con el, una cena, no me lo esperaba, estaba hiper agobiada de corregir examenes, y me ha dicho que no quería cenar en casa y que me llevaria a un sitio especial y me lo ha pedido....
Participé en el post de Noelia
Hace 3790 díasSubí una foto en el post de Heura
Hace 3791 días
Hola chicas! Siempre he pensado que el escote corazón queda muy dulce con el cuello desnudo. De hecho, en la mayoría de fotos de vestidos las modelos no llevan nada en el cuello. O quizás quede soso y quedaría mejor con un collar o gargantilla...
Participé en el post de Heura
Hace 3791 díasSubí una foto en el post de Alicia
Hace 3813 días
Hola chicas/os, hoy estamos super contentos porque hemos elegido nuestras alianzas, la mía es cómo la de la foto pero con un diamantito y la de él es igual pero con oro amarillo a los lados y en el centro oro blanco, ya os pondré fotos cuando las...