Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Enero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3634 días
Buenos días chic@s! Nos casamos el 19 de Marzo y ahora estamos mirando el tema de las alianzas, he visto por internt que en la página de Edenly tienes super buenos precios y alianzas super chulas! También he leido varias opiniones, todas ella buenas,...
Participé en el post de Aroa
Hace 3634 díasSubí una foto en el post de Butterfly
Hace 3699 días
Alguien ha comprado sus alianzas en la pagina www.edenly.com??? Sabeis que tal??? Es que estan muy bien de precio!!!
Participé en el post de Butterfly
Hace 3699 díasSubí una foto en el post de Sandra
Hace 3699 días
Hola chicas! he estado mirando joyerías y encuentro las alianzas caras y no me han acabado de gustar, vi unas en una página de internet que me encantaron(la página era edenly), pero tengo miedo a que no sean de calidad o no sean fiables esas páginas,...
Participé en el post de Sandra
Hace 3699 díasParticipé en el post de Irene
Hace 3721 díasSubí una foto en el post de Cristina
Hace 3721 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3721 díasSubí una foto en el post de Pilar
Hace 3721 días
Pues ya tengo en casa mis alianzas, a falta de 10 meses para mi boda!!! Hay que aprovechar los descuentos y en la joyería tenían un 40% por ser el aniversario. Además las tengo vistas desde junio y es que no me gustan otras jeje Espero que os gusten ...
Participé en el post de Pilar
Hace 3721 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3728 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3728 días
Hola chicas! Estas son nuestras alianzas d boda, esta es la mía, lo único Q el oro blanco lo elegimos en mate para resaltar el brillo dorado, la del novio es igual pero sin brillante. Q os parece?
Participé en el post de Jennifer
Hace 3728 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 3728 díasSubí una foto en el post de Pilar
Hace 3728 días