Cartagena, Murcia · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Hola Nadin! Te comparto este debate para que puedas comentar tu experiencia con otras novias de Murcia 2016: https://www.bodas.net/debates/novias-murcia-2016-presentate--t194739 ¿Cómo lo llevaS? Te esperamos! Un abrazo!
Creé un post
Hace 3812 díasChicas me siento mal, mi suegra quiere organizar demasiado , hasta tal punto de elegirme la música , querer ser protagonista de un baile con su marido ,todo todo tiene que dar el visto bueno.Me parece demasiado ya! Ya le he parado los pies un par de...
Participé en el post de Aroa
Hace 3813 días
Participé en el post de Sil:)
Hace 3814 días
Participé en el post de Amaia
Hace 3833 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3837 días
Participé en el post de Mila y Dante
Hace 3838 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3838 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3840 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Miriam
Hace 3841 días
Participé en el post de Athy
Hace 3841 días
Participé en el post de Myriam
Hace 3841 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3842 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3842 díasHola me caso el año que viene en Cartagena,he vi visitado la Finca Los Sauces y realmente me parece me gustaría saber si alguna de vosotras a celebrado su boda allí y que me diera ideas y comentar a qué tal el servicio.Gracias.
Participé en el post de Maria
Hace 3843 días