Cartagena, Murcia · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola ,después de tanto buscar y lo difícil que resulta, he encontrado unos zapatos con poco tacon para el dia b. Que os parecen?
Hola chicas!! A ver si podeis ayudarme, ¿sabeis de alguna tienda de vestidos aqui en Zaragoza que tengan precios asequibles? a parte de Ada novias, que ya tengo cita pero me gustaria barajar mas...
Hola alguien que haya viajado a Laponia finlandesa, laponia noruega o islandia o vaya a viajar, experiencias plis!!! Lo organizásteis por cuenta propia o por agencia?? Cuántos días son necesarios?? ...
No puedo estar más contenta.Después de investigar por internet me he decidido hacer yo misma la invitación . Que os parece?
Hola compis novi@s!! Esta vez voy en búsqueda de mis invitaciones, tengo claro cómo las quiero pero online no las encuentro, y en algunas tiendas me cobran un riñón por hacermelas como quiero, es q...
Hola a todos!! hemos decidido mandar un save the date a nuestros invitados, pero no quiero poner la frase "save the date" ya que si le mando eso a mi abuela es capaz de ponerse a mirar en las paginas...
TOCADO DE LA IZQUIERDA hOLA A TODOS ESTOY BUSCANDO UN TOCADO COMO EL DE LA FOTO DELA IZQUIERDA QUE OCUPE CASI TODO EL RECOGIDO Y SEA DE FLORECITAS Y HOJAS. ALGUIEN PUEDE DECIRME DÓNDE CONSEGUIRLO?...
Muy buenos días a todas las novias y novios de la comunidad, siempre es un quebradero de cabeza pensar donde se sentaran los padrinos, padres, hermanos, mejores amigos, hijos, etc. Para algunas...
Hola novi@s!! He creado este debate para ver de que forma les disteis la noticia a vuestros familiares de que os casais.Con algún vídeo, una cena, una comida....?,A quienes disteis primero la...
Hola a todos y todas. Llevo bastante tiempo alejada de esto,xque tuve unos problemas con mis suegros y de repente es como si la ilusion que sentia se a esfumado. Ahora no miro ni el contador,fotos ni...
Chicas me siento mal, mi suegra quiere organizar demasiado , hasta tal punto de elegirme la música , querer ser protagonista de un baile con su marido ,todo todo tiene que dar el visto bueno.Me parece...
¡Buenos días murcianicas! ¿Alguien va a la feria de boda y hogar que hay este fin de semana en Torre Pacheco? A nosotros nuestro proveedor nos dió dos invitaciones y queremos ir si no esta tarde (ya...
¡Hola! Estoy intentando diseñar la invitación de la boda y ya he descargado bastantes tipografías tipicas de MrWonderful, pero no hay manera de conseguir la banda con las letras dentro. Os enseño qué...
Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...
Buenos dias a tod@s!! La verdad me gustaria ir ala feria de novias que pondrán en El Batel en noviembre pero no pone nada de las entradas en ningun sitio...ni precio ni nada, alguien las tiene ya???
Hola chic@s me case el sabado fue todo genial mejor imposible os dejo por aqui el video de la apertura del baile https://youtu.be/qR2Lbwlh_Xk
Hola chicas me caso el 24 de septiembre de 2016 y nose a quien contrar de video alguien conoce alguno economico en cartagena ?? como vais con los preparativos ??
Buenas tardes! Estoy haciendo mis paquetitos de lágrimas de felicidad para los invitados. Si os interesa, os dejaré el tutorial paso a paso. Me parece un detalle original y divertido para cualquier...
Hola chicas! Estoy dándole vueltas a la canción para el baile de los novios pero estoy súper perdida, me podéis aconsejar?? Me niego a cualquier coreografía salsera o de hip hop jaja Graciaaas
Hola me caso el año que viene en Cartagena,he vi visitado la Finca Los Sauces y realmente me parece me gustaría saber si alguna de vosotras a celebrado su boda allí y que me diera ideas y comentar a...
Holiiita!!!tengo una dudilla haber si alguien me puede ayudarEstoy interesasa en poner en las copas las mariposas de agradecimiento, las he visto en aly express pero lo q no se es como luego escribir...
Hola chicas!!! Tengo un dilema, no se si hacer mesa presidencial o hacer una mesa con amigos y que mis padres y suegros se sienten con la familia.Mis suegros dicen que nos lo pasaremos mucho mejor,...
Hola chicas no consigo conocer a nadie que me hable in poco del cruzero de las islas griegas , una vecina me.dijo q es espectacular pero me gustaria saber si es un viaje en.el q se suelen encobtrar...