Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Renedo De Pielagos, Cantabria · Desde Enero del 2011

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

5346días 23hrs

Torrelavega comentó en mi muro:

Hace 5362 días

K nos keda un abrir y cerrar de ojos!!!! K tal todo??? Ya vas notando los nervios??????

Torrelavega comentó en mi muro:

Hace 5372 días

yo a las 5.30 jijiiijiji k casualidad!!!!!!!!!!!!!

Torrelavega comentó en mi muro:

Hace 5374 días

genial genial las fotos las tiene mi hermana asik esperare a k me las pase, aun hay k hacerle unos arreglellios de dobladillo y tal pero me vi wapisima asik..... la siguiente prueba la tengo el dia 29 k nervios!!!!!!!!!!!!!! 28 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Torrelavega comentó en mi muro:

Hace 5377 días

mañana!!!!!!!! xq despues se va mi peluquero de vacaciones hasta el 5 de septiembre asik.... mañana y estoy atacada jajajajjaj

Torrelavega comentó en mi muro:

Hace 5377 días

K tal fue la prueba wapa!!!!!

Pilar comentó en mi muro:

Hace 5378 días

que tal la prueba???yo estoy mas feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!!jajajaja que gana tengo de que llegue el diaaaaaaaaaa!!!ahora abro un debate y subo la foto!!!

Pilar comentó en mi muro:

Hace 5382 días

oye donde te compraste el vestido???

Pilar comentó en mi muro:

Hace 5382 días

hola guapa!!yo a la primera fui peina da y maquillada pero tiene razon torrelavega(que no se como se llam...)que te ves llena de alfileres asiq vete en al segunda!!!yo el martes tambien tengo mi prueba!!!y mas o menos me peinare yo con un moño alto y tngo otra prueba de makillaje pq cambie de sitio...el dimingo tengo el menu!!ya te contare!!!que tal van los nervios??yo estoy atacada!!!estoy aprendiendo a bailar sevillanas para dar una sorpresa a mi tio pero madre mia que mal se me daaaa tengo menso ritmo que el palo de una escoba jajajjaja

Torrelavega comentó en mi muro:

Hace 5382 días

Ola wapa k e leido q el martes tienes la prueba del vestido no?yo no fui peina ni maquillada y la verdad k no me arrepiento xq te ves llena de alfileres. Eso sí este mes ya iré peinada y maquillada xq ya estará cogido y asi ya me voy viendo como me queda todo. Asik suerteeeeeee y ya verás q wapaaaaaaaaaaaaa

Torrelavega comentó en mi muro:

Hace 5384 días

K yo he puesto rape quise decir jijii

Torrelavega comentó en mi muro:

Hace 5384 días

Hola wapaaaaa. Me alegro que todo bien y sí es parecido al mío sólo cambia k yo he puesto Esprit y tú merluza lo demás todo igual :-)

Torrelavega comentó en mi muro:

Hace 5388 días

que tal la prueba???? decidisteis????

Pilar comentó en mi muro:

Hace 5389 días

hola guapa!!si que tengo dos chicas que tocan son amigas de mi cuñado...creo que si que las ponga todavia no han venio por aqui hablar de las canciones ni nada...es un regalo que me hace el pq sabia que me gustaba mucho....si quieres le pregunto!y a la noche quiero un informe de la prueba!!la semana que viene voy yo!!

Torrelavega comentó en mi muro:

Hace 5391 días

no me dejo la de la tienda hacerme fotos esta vez me ha dicho k en la siguiente prueba ya si que estara cogio y tal k ahora con alfileres y eso nada, asik pa la sigueinte k sera en agosto e ire con peinado y todo ajjajajaj, a ver k tal el viernes ya me cuentas k tal el menu y todo, toy atacada!!!!! ajajjajaj

Ver más

Grupos generales

Inspiración