Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Renedo De Pielagos, Cantabria · Desde Enero del 2011

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4649días 4hrs

Pilar comentó en mi muro:

Hace 4649 días

que no puedo dormirrrr!!!mucha suerte mañana disfruta a tope y luego nos vemooooos!!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 4649 días

Rebeca, te deseo que disfrutes a tope en tu gran día, a relajarse que ya está todo hecho, y lo pasaresi en grande. Un beso enorme

Torrelavega comentó en mi muro:

Hace 4650 días

2 dias rebecaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pilar comentó en mi muro:

Hace 4653 días

yo fui a yer a lo de las mesas y todo eso con sito hable el sabado que tenia alli una boda y fuimos a verle jejeje y ya de paso la boda :D hoy tengo prueba de vestido!!!mñn tratamientos de cara cuerpo y de todooo jajajaj y el viernes por la tarde voy a puente viesgo para preparar el salon!!poner los detalles y todo :D que ganaaaaaaaas!!yo tambien tengo ke llamar a dj´s y tengo que hacer la lista de canciones de la ceremonia para darsela a david :D que poco nos queda niñaaa

Pilar comentó en mi muro:

Hace 4653 días

5 diaaaaaaaaaaas!!!!que tal los nervios???

Torrelavega comentó en mi muro:

Hace 4654 días

6 dias!!!!!!!!!!!!!!!!

Pilar comentó en mi muro:

Hace 4655 días

hola hola!!!vengo ahora mismo de una boda en puente viesgo!!civil!!y alli hemos estado mi chico y yo cotilleando todo!!jajaja y he estado hablando con sito con el concejal que nos casa!jo es super majo y que guay hace la ceremonia...super animada!!!que guay que guay!!!mñn llamo a david para lo de las mesas y eso!!:D que contenta estoyyyyyyyyyyyyyy y que nerviosa al mismo tiempoooooooooo ajajaj

Pilar comentó en mi muro:

Hace 4656 días

hola holaaaa!!donde andan esas fotos???jijij sabes que nos casamos en 8 diaaaaaaaaaaaaas!!!que locura!!jajajaj besitos

Pilar comentó en mi muro:

Hace 4660 días

que tal la prueba????cuenta cuentaaaa!!fotos fotossssss

Pilar comentó en mi muro:

Hace 4660 días

12 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!y tu hoy prueba y de todooo!!que nervioooos!!

Pilar comentó en mi muro:

Hace 4663 días

x cierto....hoy he llamado a joaquin(el del yuntamiento)y me a dicho que que bien que me caso de mañana pq se a enterado que es el dia de l a milla urbana y que por la tarde va a tener puente viesgo mucha gente...yo nose pq ke bien pq a mi me da igual la gente jajajja pero eso ke sepas ke va a estar petadito el pueblo jejejeje

Pilar comentó en mi muro:

Hace 4663 días

hola holaaaa!!jo yo no sabia que iba a estar taaaaaaaaaaaaaaaan nerviosaaaa uf uf uf tengo la sensacion de ke no me va a da rtiempo a tener todo ni nada...la musica de la ceremonia nada no lo voy a poner pq no me gustaron mucho las chicas....las canciones que yo queria algunas no las sabian y no las daba tiempo a ensayarlas asiq mira le doy a david las canciones y a volar...yo con l adecoracion nose ke acer todavia pq pensandolo bien gastarme x dinero en algo ke no va a durar mas de media hora....asiq creo ke se keda asi..jo pues guay al caribe no?era nuestro primer destino...que ganitas de verte con el vestiooo que ganas de ke llegue todo!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración