Renedo De Pielagos, Cantabria · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
que no puedo dormirrrr!!!mucha suerte mañana disfruta a tope y luego nos vemooooos!!!
Rebeca, te deseo que disfrutes a tope en tu gran día, a relajarse que ya está todo hecho, y lo pasaresi en grande. Un beso enorme
yo fui a yer a lo de las mesas y todo eso con sito hable el sabado que tenia alli una boda y fuimos a verle jejeje y ya de paso la boda :D hoy tengo prueba de vestido!!!mñn tratamientos de cara cuerpo y de todooo jajajaj y el viernes por la tarde voy a puente viesgo para preparar el salon!!poner los detalles y todo :D que ganaaaaaaaas!!yo tambien tengo ke llamar a dj´s y tengo que hacer la lista de canciones de la ceremonia para darsela a david :D que poco nos queda niñaaa
hola hola!!!vengo ahora mismo de una boda en puente viesgo!!civil!!y alli hemos estado mi chico y yo cotilleando todo!!jajaja y he estado hablando con sito con el concejal que nos casa!jo es super majo y que guay hace la ceremonia...super animada!!!que guay que guay!!!mñn llamo a david para lo de las mesas y eso!!:D que contenta estoyyyyyyyyyyyyyy y que nerviosa al mismo tiempoooooooooo ajajaj
hola holaaaa!!donde andan esas fotos???jijij sabes que nos casamos en 8 diaaaaaaaaaaaaas!!!que locura!!jajajaj besitos
12 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!y tu hoy prueba y de todooo!!que nervioooos!!
x cierto....hoy he llamado a joaquin(el del yuntamiento)y me a dicho que que bien que me caso de mañana pq se a enterado que es el dia de l a milla urbana y que por la tarde va a tener puente viesgo mucha gente...yo nose pq ke bien pq a mi me da igual la gente jajajja pero eso ke sepas ke va a estar petadito el pueblo jejejeje
hola holaaaa!!jo yo no sabia que iba a estar taaaaaaaaaaaaaaaan nerviosaaaa uf uf uf tengo la sensacion de ke no me va a da rtiempo a tener todo ni nada...la musica de la ceremonia nada no lo voy a poner pq no me gustaron mucho las chicas....las canciones que yo queria algunas no las sabian y no las daba tiempo a ensayarlas asiq mira le doy a david las canciones y a volar...yo con l adecoracion nose ke acer todavia pq pensandolo bien gastarme x dinero en algo ke no va a durar mas de media hora....asiq creo ke se keda asi..jo pues guay al caribe no?era nuestro primer destino...que ganitas de verte con el vestiooo que ganas de ke llegue todo!!!
K nos keda un abrir y cerrar de ojos!!!! K tal todo??? Ya vas notando los nervios??????
genial genial las fotos las tiene mi hermana asik esperare a k me las pase, aun hay k hacerle unos arreglellios de dobladillo y tal pero me vi wapisima asik..... la siguiente prueba la tengo el dia 29 k nervios!!!!!!!!!!!!!! 28 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!