Martorell, Barcelona · Desde Enero del 2011
- Novia VIP
- 5.578 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de LRM
Hace 1347 días
Buenas a tod@s! Como pone el título ya tengo maquillaje y peluquería, buscando hasta debajo de las piedras he conseguido unas chicas que lo hacen a domicilio por menos de 300€ y además que viendo sus trabajos me parecen geniales! Ahora me surge la...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1356 días
¡Hola parejitas! Una vez hayáis reservado la fecha de vuestra boda tendréis que decidir dónde tendrá lugar la celebración 😍 Y en función del estilo de vuestro enlace, os decantaréis por un...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 1357 días
Buenas chicas.¡Ya finalicé mi postboda en la playa!. Hoy después de haber limpiado mi vestido de novia,he empezado con la nostalgia...Me da mucha pena,meterlo en la cajeta para siempre.¿Que vais hacer vosotras con el vuestro?.Saludos.💗
Subí una foto en el post de Lis
Hace 1357 días
Hola chicas, estoy viendo opciones para este tema y a todas les encuentro un pero🙈 me gustaría un libro personalizado para poder ponerle detalles importantes para nosotros pero todos los que veo ya vienen pre fabricados ayuda porfiiiii
Hace 1357 días
¡Parejitas! Vuestra ciudad natal, el lugar en el que os conocisteis o que tiene un significado especial para vosotrxs... ¡Hoy quiero saber dónde daréis el 'Sí, quiero' y porqué habéis escogido esa ciudad para la celebración 😍 Y, de paso, ¡este post...
Hace 1357 días
¡Parejitas! Imaginad que hoy es vuestra boda y delante de vuestra casa se presentan estas tres opciones para llevaros a la ceremonia 😎 Caravana, coche clásico o moto: ¿qué vehículo escogerías para llegar a dar...
Subí una foto en el post de
Hace 1359 días
Hola familia! Pues aquí estoy nuevamente con mis dudas. El fin de semana pasado estuvimos desayunando con unos amigos y nos anunciaron que se casan!!! La boda será el próximo año, pero la semana que viene es el cumpleaños de ella (es una de mis...
Subí una foto en el post de
Hace 1359 días
Hola comu! Me paso por aquí a ver si me podéis recomendar tiendas de vestidos ibicencos. Soy de Barcelona, pero no me importaría pedir online. Y otra cosa...para este tipo de boda (no es en la playa) no sé que zapatos usar, si blancos o de color? Os...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1371 días
¡Hola, hola! ¡Seguimos con más ideas molonas para los detalles de vuestros invitados! 😎 ¿Qué os parece dar un pack de gin-tonic cono una copa personalizada? ¿Os gusta la idea? 😊 ¡Soy toda oído! 👂 Imagen: Regalandoquesgerundio
Hace 1400 días
¡Hola parejitas! Seguro que habéis imaginado un millón de veces los momentos previos al 'Sí, quiero' y vuestra entrada triunfal a la ceremonia, ¿verdad? 😎 Hay parejas que prefieren llegar por separado y otras que, como los novios de esta imagen tan...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1400 días
Novios y novias, ¿Y las luces de neón? ¿Qué os parecen? Cada vez son más tendencia en el mundo de las bodas 🙊 ¿Os llama la idea de animar la party con luces de neón personalizadas? Os leemos 💡 Imagen: Fotomatón Cantabria
Hace 1400 días
¡Parejas de la comunidad! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de la música y la animación de Bodas.net 💃 ¿Sonará música en directo durante la ceremonia? Vota y cuéntanos más detalles en los comentarios 👇 (¡Y nombra a tu proveedor si...
Hace 1400 días
¡Hola parejitas! La entrada de lxs recién casadxs al banquete es uno de los momentos más emocionantes y eufóricos del día B 😎 Muchxs de vosotrxs acompañaréis este instante de una canción molona para que lxs invitadxs os den la mejor de las...
Hace 1400 días
Seguimos jugando y... ¡Pasamos a lo dulce! 😛 ¿Cuál de estos súper candy bars te encantaría tener en tu boda? ¿El de Loli y Dani o el de Placido y María? Opiniones en comentarios ❤️
Hace 1400 días
¡Hola comunidad! Nuevo lunes, nuevo test semanal 😛 En esta ocasión os traemos encuestas con... ¡fotos que han compartido parejas ya recién casadas de Bodas.net! ❤️ ¿Y qué hay que hacer? Pues como siempre... votar, comentar y pasar al siguiente post...
Hace 1400 días
¡Hola bonitxs! Hoy quiero saber si sois la pareja valiente de vuestro entorno que dará primero el paso de pasar por el altar 😎 Para ello, tenéis que votar y responder a la siguiente pregunta en comentarios 👇 ¿Sois la...