Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Junio 2023 Guadalajara

habemos maquillaje peluquero y duda

LRM, el 21 de Agosto de 2022 a las 17:32 Publicado en el Grupo Belleza 0 33
Buenas a tod@s!
Como pone el título ya tengo maquillaje y peluquería, buscando hasta debajo de las piedras he conseguido unas chicas que lo hacen a domicilio por menos de 300€ y además que viendo sus trabajos me parecen geniales!
Ahora me surge la duda, a mi me dijeron que cuando hiciera la prueba del vestido ya fuera con la prueba de maquillaje y peluquería pero es cierto que he visto muchísimos peinados que me encantan y cada uno lleva un complemento del pelo diferente entonces no sé si esperarme a la prueba a ver qué es el peinado que más me gusta y comprarme el complemento adecuado o como lo tendría que hacer.. ¿Como lo habéis hecho vosotras??
Gracias de antemano ☺️

33 Respuestas

Última actividad por LRM, el 25 de Agosto de 2022 a las 23:42
  • L
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! Aunque a ti ya te queda poquito ☺️😸
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaaaa, jejeje, cuesta un montón. Lo único que si he comprado antes de la prueba son los zapatos, medias, ropa interior, cosillas de esas, pero lo demás, chica, me hago la prueba justo cuando hace 1 año que encontré mi vestido.
    Santa paciencia!!!! 😜😜😜
    • Responder
  • L
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en el mismo punto, llamé a mi peluquera y me dijo que me esperara que mucha gente lo compra y luego no pega con el peinado que quieren finalmente asique nada a esperar jajajaja
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a esperar a la primera prueba que la tengo en menos de un mes. Me dejaré asesorar para los accesorios. Me gustaría hacerme un semirecogido, pero no tengo claro el accesorio apropiado. Prefiero no correr aunque ya he visto algunas cosas que me gustan 💕
    habemos maquillaje peluquero y duda 1

• Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que tiene que ser genial verse con el look completo 😍
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve claro que iba a llevar en el pelo hasta el día de antes. Ningún tocado ni nada me representaba.
    Me cogí una diadema de "el hobbit" que iba a usar en la ceremonia y luego tenía intención de ponerme alguna horquilla que me gustase, al final las encontré cuando fui a recoger el vestido...
    Si tienes más o menos una idea de que peinado te gusta, pide consejo a la peluquera y que te oriente un poco
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi uno q me gustó mucho y no pude resistirme a comprarlo, puedes ir mirando y si ves uno q te encante pues a por el, yo hice mi prueba del vestido con todo y fue maravilloso
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy ahora a probarme el vestido para finales de mes, me voy a llevar mi tocado, pendientes y pulsera, para verme con ellos puestos. Mi amiga es la que me va a arreglar, va a venir a la prueba para ver si lo que tenemos pensado, me viene bien o no. Yo me esperaría a hacerme primero la prueba del vestido y tú ya luego ves lo que te puede ir bien o no.
    En eso ya decides tú, lo digo para no marearte en ahora me gustaría esto o lo otro.
    Te echas fotos y ya ellas que vean qué tipo de maquillaje y peinado te vendría mejor.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he comprado tres tocados en shein súper económicos, así podré elegir el día de la prueba. Como ya tengo decidido el peinado, ha sido más fácil.

• Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía idea del peinado (casi todos los que tenia preseleccionados en Pinterest la verdad es que tenían el mismo aire), me hicieron el tocado como me gustaba y después hice la prueba y se adaptaron.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, creo que lo puedes hacer independiente de la prueba, yo primero tendría claro el peinado y en función de eso elegiría el tocado. En mi caso, como tenía claro que quería un recogido bajo, pues me compré el tocado antes de la prueba de peluquería.

• Responder
  • L
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale jeje pues entonces yo creo que si nos dará tiempo ☺️
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el tocado sin saber bien el peinado, luego busqué fotos para ese tipo de accesorio, viéndolo en la primera prueba del vestido me ha encantado.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    S s, es la misma chica. Me refiero a hacerme l prueba de peluquería y maquillaje por la mañana y la de vestido por la tarde 😜
    • Responder
  • L
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces, muchas gracias!!
    • Responder
  • L
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea también jaja
    • Responder
  • L
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo propusieron en la tienda del vestido yo no tenía ni idea y no es por ver qué tal me queda sino por verme ya completa ese día y la verdad me parece guay
    • Responder
  • L
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes maquillaje y peluquería con la misma persona? Yo había pensado en hacermelo por la mañana y por la tarde la prueba del vestido
    • Responder
  • L
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que sea imprescindible, pero me han propuesto hacerlo y ya que tengo la opción voy a cogerla creo que puede ser guay verme perfecta en la primera prueba...
    • Responder
  • L
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces muy bien, el mío creo que tambien es estilo romántico sexy jajaja
    • Responder
  • L
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, mil gracias ❤️ un
    • Responder
  • L
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno entonces bien
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pregúntale que seguro que te orienta❤️❤️Z
    • Responder
  • L
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale yo es que he visto muchos y se que lo quiero suelto pero no dentro de eso como exactamente. De todos modos preguntaré a mi peluquera también ❤️
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tenía elegido un peine antes de la prueba de peinado, lo hablé con mi peluquera y ya lo compré.,
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso he cogido dos tocados, y los que no me quede los revendere o regalaré
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que tenia claro lo que quería y no he hecho coincidir las pruebas 😅
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el tocado esta semana. La estilista me ha dicho que podríamos cuadrar la prueba de maquillaje y peluquería con el día de la prueba de vestido, pero no sé si será posible. Una cosa tendría que hacerla por la mañana y la otra por la tarde, a ver si me podré xuadrar bien el día.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario ir con el peinado ni el maquillaje, no creo que sea algo que influya en la prueba. Yo no lo cuadré pq además me era imposible, el vestido lo compré en Madrid y la maquilladora y peluquera era de Alicante pq me casé allí.
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue primero vestido, probar distintos tocados que podían ir con el vestido y una vez que he tenido claro esas dos cosas
    Ya que si es romántico el tipo de vestido le pegan más unos tipos de tocados que otros (o eso me aconsejaron)
    Y después he pensado posibles peinados que van conmigo (o me hacen sentir bien sin ser forzado) y ya la peluquera me aconsejará cuál, porque todavía no lo tengo claro pero me fio plenamente de ella.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tengo clarisimo el tipo de peinado que quiero. Pero si fuese tu, esperaría la prueba de peinado, porque el tocado no impacta nada más, no hace falta tenerlo con antelación. Así que elige tranquilamente tu peinado y coges el tocado que va bien después
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hablé con la peluquera de la boda antes de comprarlo. Fui a echarme las mechas antes de la prueba de peinado para ver qué tal trabajaba. Y le dije lo que quería y la Corona que me gustaba. Me dijo que si que pegaba y me la compre. Ya he hecho mi prueba y voy a llevar 3 peinados en uno y queda bien con todos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración